Aunque Poncho Herrera suele ser muy discreto respecto a su vida personal, este fin de semana ha abierto su corazón para compartir con sus fans una noticia sumamente dolorosa: el fallecimiento de su padre. Así lo ha confirmado el intérprete a través de sus redes sociales, donde ha querido rendirle un homenaje muy especial a su progenitor, mostrando así una parte de su vida y su personalidad, como pocas veces lo hace.
Con las emociones a flor de piel, el exintegrante de RBD dedicó a su papá un mensaje de despedida muy especial, a través del cual mostró la admiración que tiene por él. "¡FIBRA Y JUVENTUD! La vida es un pequeño sueño y hoy despertaste a algo mucho más grande. Te adoro padre", escribió el intérprete al pie de la publicación que hizo en su perfil de Instagram, la cual acompañó de una fotografía de su papá.
Como era de esperarse, sus fans reaccionaron de inmediato y llenaron su publicación de mensajes de apoyo y cariño, solidarizándose con el intérprete y su familia. Entre las reacciones destacaron los de algunos famosos, especialmente los de los integrantes del grupo RBD, quienes a pesar de la distancia, no dudaron en mostrarle su cariño. El primero en pronunciarse fue Christian Chávez, quien en los comentarios expresó: "Abrazo grande", acompañando sus palabras con un emoji de corazón.
Por su lado, Maite Perroni también le mostró su apoyo, por lo que al pie de su publicación escribió un breve mensaje cargado de mucho cariño: "Te abrazo con todo mi corazón". Además, Christopher Uckermann se hizo presente con sus condolencias: "Abrazos y luz, bro", señaló conmovido, agregando a su mensaje un emoji de corazón color azul.
El orgullo de Poncho por su papá
Hace unos años, Poncho Herrera se refirió a su padre con total orgullo, durante su asistencia al podcast Creativo de Roberto Martínez, en dónde contó una anécdota muy específica sobre la profesión de su progenitor. "Mi papá era odontólogo e hizo una fórmula que tiene flúor y se la daban a las mamás que estaban lactando y a los niños en el proceso de lactancia para fortalecer los huesos y los dientes. Eso acabó siendo su empresa y le fue muy bien, se retiró a los 50 años. Yo fui el conejillo de indias de ese producto y hasta la fecha no tengo ni una caries", relató.