Luego de que Maribel Guardia diera a conocer que debido a diversas amenazas que ha recibido en los últimos días se siente vulnerable, ahora ha sido su exnuera, Imelda Tuñón, quien se ha pronunciado al respecto. Y es que la actriz señaló que la madre de su nieto José Julián estaría detrás de aquellas llamadas y mensajes intimidatorios que recibió, por lo que Tuñón no ha tardado en defenderse y aclarar la situación.
Durante un encuentro con la prensa, Imelda respondió a los cuestionamientos relacionados con las declaraciones relaciones que hizo Maribel en torno a las amenazas que recibió, las cuales ha atribuido a gente del entorno de ella. "Yo nunca la he amenazado, se merece todo mi respeto, por ser la abuela de mi hijo", dijo la viuda de Julián Figueroa, en declaraciones retomadas por el canal de Youtube Qué Buen Chisme.
En ese mismo sentido, la joven intérprete lamentó que su exsuegra esté pasando por esta situación, pero reiteró que de su parte solo hay respeto. "Le pido una disculpa si alguien más la amenazó y repruebo completamente este tipo de comportamientos", dijo Imelda. "Lamento mucho que reciba este tipo de amenazas, quiero que sepa que no vienen de mi parte y que jamás va a venir una amenaza de mi parte hacia ella, nunca", finalizó.
Cabe destacar, que este fin de semana Imelda reveló que también ha recibido una serie de amenazas durante el proceso legal que enfrentó hace unos meses en contra de Maribel Guardia e incluso en los últimos días, por lo que pidió un alto a esta situación, dejando en claro que ella jamás enviaría amenazas a Maribel, pues incluso compartió el último mensaje que le envió a la actriz, en el que le pide parar cualquier acción con la que busque recuperar la custodia del pequeño José Julián.
Maribel Guardia teme por su integridad
Fue durante un encuentro que tuvo Maribel Guardia con los medios de comunicación, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. "Yo la verdad no muy bien, he estado con muchas amenazas, temo por mi vida y por mi seguridad, de hecho tenía miedo ahorita que vengo en el aeropuerto que me metan algo en el equipaje", confesó a su llegada de Costa Rica, país que la vio nacer y donde pasó unos días con su familia. "Tengo miedo de que se metan a mi casa, todo mundo sabe donde vivo, se metieron a la fuerza, rompieron la puerta, entonces, la verdad tengo hasta miedo de estar en mi casa, tengo miedo de que me metan sustancias a mi casa, que entren de la manera en que lo hicieron, porque ni siquiera se identificaron, tengo miedo de todo", dijo.