Para nadie es un secreto que Alejandro Sanz tiene una estupenda relación con su hija Manuela, fruto de su extinto matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel. Por su parte, la joven ha demostrado en varias oportunidades el gran cariño y admiración que siente por su padre, quien tiene una brillante carrera en la música. Recientemente, la diseñadora de modas reveló que ella y su famoso papá han plasmado en su piel mediante tatuajes el inmenso amor que los une.
El pasado 3 de abril, Manuela abrió una sesión de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y compartirles más sobre ella. Entre los cuestionamientos que le hicieron llegar hubo uno que llamó especialmente la atención, pues involucraba a Alejandro. “¿Tienes algún tatu con tu padre o con tu madre?”, escribieron.
La joven prefirió no responder con un simple ‘sí’, sino que lo hizo a través de una emotiva foto en la que mostró los tatuajes que ella y su papá comparten. La imagen en cuestión mostraba las manos de Manuela y Alejandro entrelazadas, con los pulgares de ambos uno junto al otro, Justamente en los mismos dedos, padre e hija se tatuaron una sencilla flor, al parecer, una margarita.
Si bien hace unos años ya había revelado compartir este tatuaje con su padre, Manuela tampoco reveló ahora la historia detrás, ni tampoco detalló hace cuánto y dónde decidieron hacérselos. Sin embargo, es inevitable pensar que el dibujo podría guardar una relación con una canción del cantante español: La Margarita Dijo No, de su álbum Más. Aunque esta canción se estrenó en 1997, varios años antes del nacimiento de la joven.
Manuela mostró también otro tatuaje: un pequeño diseño de carta de póker en el dorso de su mano. Y ante la curiosidad de sus seguidores por conocer el significado de los dibujos, prometió compartir después un “tattoo tour” en su cuenta de TikTok.
En otra de las preguntas de sus seguidores, en la que le preguntaron qué la hace feliz, Manuela colocó en la cima de la lista “mi familia”. También incluyó a su perrita Trufa, a sus amigos, la moda, el arte, la buena música, escribir, pintar e incluso cantar, actividad en la que ha brillado su papá.
Alejandro Sanz y el gran amor a su hija Manuela
Las redes sociales han sido testigo del entrañable vínculo que une a Alejandro y a su hija Manuela. Años atrás, el intérprete de Corazón Partío se refería a ella como su gran amor al ser cuestionado sobre su papel en la paternidad. “Eso sí que se me da bien. Mi gran amor es mi hija Manuela. Es lo más grande que me ha dado la vida y es lo que más me hace disfrutar”, expresaba en 2006, en entrevista para el medio español 20 Minutos.
La joven no ha sido indiferente con ese afecto, como bien lo dejó ver el mes pasado al felicitar a Alejandro con algunas tiernas fotos en el Día del Padre. En otras ocasiones, Manuela le ha dedicado emotivos mensajes tanto al cantante como a su madre. “Sé que no me bastará esta vida para devolverles todo lo que han hecho por mí, pero espero estar juntos en las demás para reírnos, llorar, llorar de tanto reírnos y reírnos de tanto llorar. Mis más grandes amores, mi tesoro más preciado. Feliz cumpleaños”, escribió en diciembre en una felicitación doble para Sanz y Jaydy.
Manuela es la mayor de los cuatro hijos de Alejandro. El cantante es padre también de Alexander, a quien tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, así como Dylan y Alma, fruto de su extinto matrimonio con la escritora española Raquel Perera.