Desde que Erik Rubín y Andrea Legarreta decidieron separarse se han mantenido juntos como familia, después de que su amor de pareja se transformó en un cariño genuino de amigos. Agradecido por la gran relación que sostiene con la mamá de sus dos hijas, el cantante habló como nunca de sus sentimientos hacía su ex, con quien todavía no firma el divorcio. El ex integrante de Timbiriche contó en entrevista con Isabel Lascurain, su ex compañera en Juego de Voces, a quien le confesó cómo se lleva con la conductora de Hoy tras la ruptura.
Más sincero que nunca, el cantante reconoció que la presentadora tiene un lugar muy importante en su corazón: "De las cosas más bonitas que me han pasado en la vida se llama Andrea Legarreta, es alguien que amo profundamente, con quien tengo una relación que va más allá de todo, en donde ahorita creo que nos podemos ser muy útiles, en donde nuestra relación ha mejorado y en la que sé que somos familia y ahí vamos a estar siempre", dijo sobre su ruptura.
En esta charla, Erik se sorprendió de ver cómo la gran relación con la mamá de sus hijos resulta curiosa para la opinión pública: "Resulta que ahora lo raro es terminar bien, no hay pelea, no hay conflicto, no hay guerra" , dijo.
La evolución del amor
El cantante confesó que a dos años de la separación, su cariño ha ido evolucionando: "Son muchos años, hay una parte de pareja que se va transformando en otra cosas, nos vemos como familia, como hermanos". La complicidad que ha logrado la ex pareja es tal que hablan de temas muy personales: "Ya nos hemos contado de nuestras salidas fallidas, está muy chistoso".
Tras reconocer que han comenzado a tener citas, Erik confesó que los dos siguen soltero: "No está fácil, somos especiales, hemos tenido esta apertura de eso, el amor es tan grande que siempre nos vemos juntos apoyándonos, ya más allá de eso", aseguró el cantante quien aseguró que, en su infancia, él vivió algo parecido en casa, tras el divorcio de sus papás: "Se llevaban increíble, las ex esposas de mi papá amaban a mi madre, mis medios hermanos la veían como su mamá".
A pesar de la separación, Erik se mantiene muy cercano a Andrea, de hecho visita su casa diario: "Nos vemos igual o más, viajamos, las veo diario, mi estudio está en casa, imagínate todo lo que hemos vivido juntos, está hermosa familia es gracias a ella, creo que hemos evolucionado de una forma bien bonita, desde el amor", finalizó.