Si en pantalla Aislinn Derbez apuesta por la reinvención, la guapa actriz tampoco se olvida de cumplir con esa regla cuando se trata de dar un giro a su imagen. Sin embargo, la también hija de Eugenio Derbez, esta vez optó por un cambio que fue más allá de lo acostumbrado. A tan solo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 39, Aislinn dio la sorpresa a sus fans, pues tomó la decisión de dejar atrás su característica melena negra, feliz de probar con esta nueva imagen que le ha merecido buenos comentarios de sus seguidores. De hecho, en las postales de su reciente encuentro con Shakira, la intérprete se dejó ver con este nuevo estilo, aunque hasta ese momento no se había expresado al respecto.
Así es la nueva imagen de Aislinn
Feliz de dar los pormenores de su día a día a sus seguidores en redes sociales, Aislinn publicó en sus historias de Instagram la foto con su nueva melena, larga y ondulada como usualmente suele llevarla, aunque ahora teñida de color café cobrizo. Conservando el buen gusto a partir de su elección, la intérprete se refirió a este importante cambio, el cual fue realizado por uno de sus estilistas favoritos. “Miren nomás este cambiazo de look que me hizo mi adorado Ernesto Vargas”, escribió en la foto de su casual posado, a la cual agregó la frase: “Adiós cabello negro”.
Por ahora, Aislinn no ha revelado si esta transformación tiene que ver con alguno de sus proyectos televisivos. Sin embargo, está muy contenta por renovarse de esta manera, mientras transita por una de las etapas más estables en su vida, cobijada por el amor de sus seres queridos, especialmente el de su hija, Kailani. El look de Aislinn ha sido también muy comentado en redes, pues muchos de sus seguidores han aplaudido esta decisión. De hecho, en otra foto, la actriz se dejó ver con la melena un poco más rizada y con algunas luces. “Sí me creo mucho con mi nuevo look de Ernesto Vargas. Jamás pensé que el güero se me vería bien”, escribió.
Un nuevo año para Aislinn
Colmada de buenos ánimos, Aislinn abraza este instante de su vida. Para celebrar su llegada a los 39 años, la intérprete viajó junto a su hija y más personas de su círculo cercano a Tulum, pues la playa y el Caribe mexicano es uno de sus destinos predilectos. Esa escapada fue extraordinaria para Aislinn, pues a la par de apagar las velitas de su pastel, su viaje coincidió con la celebración de un festival al que acudió muy emocionada en compañía de sus amigos y de su pequeña hija, con quien incluso posó para algunas fotos.
“Pura celebración y gozadera de cumpleaños este fin de semana con gente que amo”, escribió al pie de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. Así mismo, tuvo la dicha de recibir las felicitaciones de su familia, entre ellos la de su padre, Eugenio Derbez, quien ha sido su mejor cómplice de sueños a lo largo de todos estos años.