Alex Fernández encendió las alarmas sobre su estado de salud. El hijo de Alejandro Fernández sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba en la nieve, durante unas vacaciones con su familia en Vail, Colorado. El incidente requirió de un ingreso médico de emergencia y a través de sus redes sociales el intérprete de Pídeme compartió algunos detalles de lo que sucedió.
El hijo de 'El Potrillo' y América Guinart publicó dos fotografías, en las que aparece recostado boca abajo en una cama de hospital, mientras un doctor lo atiende.
"18 puntadas me dejó la nieve hoy. A veces la vida te pone un alto medio rudo, pero si lo puedes contar, ya es ganancia. Estoy bien, gracias a Dios 🙏🏼", escribió el cantante.
Las reacciones en sus redes sociales no se hicieron esperar. Entre ellas las de América, así como la de su esposa, Alexia Hernández.
"¡Mi bebé! 😩😩😩 te amo! Gracias a Dios estás bien amor 🙏🏻 ", escribió su mamá, quien a la distancia está preocupada por su hijo, ya que actualmente ella se encuentra de viaje por Japón. En tanto, Alexia, con quien el cantante comparte a las pequeñas Mía y Nirvana comentó: "Te amo 😢".
A pesar de las 18 puntadas, Alex se dejó ver de buen ánimo y como el mismo dijo "si lo puedes contar, ya es ganancia", pues los accidentes esquiando en las montañas, en ocasiones, dejan lesiones de gravedad.
En estas vacaciones en Vail, Alex se encontraba con su esposa y sus dos hijas. Hace un par de días, Alexia compartió un carrete de imágenes en el que las niñas parecían encantadas con la nieve, disfrutando con simpáticos outfits. En una de las fotografías, Alexia se deja ver guapísima con un look todo en negro con un sombrero vaquero, mientras que su pequeña Nirvana luce un enterizo de Olaf, de la película de Frozen.
Además de publicar las imágenes y videos más adorables, Alexia publicó un video previo al accidente, en el que ella y Alex se dejan ver practicando snowboard en las nevadas montañas. "Antes del accidente", escribió Alexia junto al video en el que etiquetó a su esposo.
Pese a la situación, Alex se encuentra estable y sobre todo agradecido por el hecho de que el accidente no haya pasado a mayores. El cantante de 31 años no ha revelado si esto le dejará secuelas o si afectará alguna de sus fechas próximas.