Si hay algo que Jennifer Lopez disfruta es sin duda pasar tiempo con sus hijos, no importa si se trata de un tranquilo plan en casa o un glamuroso evento público. En esta ocasión, la cantante ha visitado de nueva cuenta Nueva York junto a su amada hija Emme Muñiz, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony. Ambas han deslumbrado a su llegada al teatro donde George Clooney ha hecho su espectacular debut en Broadway.
El pasado 3 de abril, JLo y Emme acudieron puntuales al Teatro Winter Garden, ubicado en el corazón de Manhattan, para el estreno de Good Night And Good Luck, obra protagonizada por Clooney. El evento estuvo lleno de estrellas: Uma Thurman, Cindy Crawford, Kaia Gerber, Kylie Minogue, Hugh Jackman y Rachel Zegler fueron algunas de ellas.
A su llegada, Jennifer acaparó todas las miradas e impactó con su belleza y estilo. La intérprete de On the Floor acudió al estreno usando una espectacular y voluminosa capa blanca que llegaba hasta el piso. Instantes después se despojó de esta prenda, dejando apreciar completamente el favorecedor vestido que usó para la noche: un ceñido vestido strapless de terciopelo firmado por Saiid Kobeisy. Complementó este diseño con un collar geométrico de diamantes, pendientes largos y un clutch negro de Tyler Ellis.
Por su parte, Emme reafirmó su afición por los trajes, y así como lo hizo el mes pasado en el estreno de Othello, usó un conjunto de pantalón. La joven de 17 años apostó por un elegante traje negro con detalles de satén en la solapa del blazer y en los laterales del pantalón, una infalible camisa blanca, corbata a cuadros y unos mocasines de charol con herrajes dorados. También usó accesorios: varios collares, incluido uno extralargo, y unos discretos pendientes negros.
Ambas se mostraron muy sonrientes posando ante las cámaras, dejando ver lo mucho que estaban disfrutando el momento juntas. De hecho, la cantante publicó en su cuenta de Instagram algunos vistazos de este inolvidable día con Emme. “Buenas Noches, Y Buena Suerte”, escribió, haciendo alusión al título de la obra protagonizada por Clooney.
Jennifer y Emme no fueron las únicas integrantes de la familia Lopez que acudieron al estreno, pues también estuvo presente Lynda Lopez, hermana menor de la cantante. “¡Las mejores fechas para la noche de estreno de #GoodNightandGoodLuck en Broadway!”, escribió la periodista en su propia cuenta de Instagram al publicar algunas fotos de la velada, incluida una selfie con su sobrina y un glamuroso posado de hermanas junto a JLo.
Jennifer Lopez y sus confesiones sobre la maternidad
En diciembre pasado, JLo charló con Judy Robles, la madre del luchador Anthony Robles a quien interpretó en su película Unstoppable. En la conversación organizada por la edición británica de la revista Vogue, ambas reflexionaron sobre la maternidad, y la actriz habló de su experiencia criando a los mellizos Emme y Max, a quienes tuvo con Marc Anthony
“Quiero decir, como madre, siempre quieres dar lo mejor de ti para tus hijos. Quieres ayudarlos”, expresó Jennifer. “Eso no te impide ser un ser humano que lucha”, agregó. Y cuando se le pidió que describiera la maternidad en tres palabras, respondió: “bendición, desafío y belleza”.
“Es una bendición hermosa y desafiante. Creo que es el trabajo más difícil que alguien podría tener en esta vida”, aseguró Lopez. “Ser madre y saber lo que es querer dar lo mejor a tus hijos y mostrarles, ya sabes, tu mejor cara todo el tiempo, pero también tener que luchar como mujer y en las relaciones y en la vida y con tus propios sueños y tus propias aspiraciones y lo que eso significa y lo que se siente”, agregó.