Justin Bieber está de fiesta por un gran cumpleaños en su familia. Este miércoles 2 de abril, su mamá, Pattie Mallette, celebró sus 50 años con el cariño y los mensajes más lindos de sus seres queridos, así como de la legión de fans de su famoso hijo. Entre los buenos deseos no podía faltar el de su mayor admirador, su hijo Justin, quien envió un sincero saludo a través de las redes sociales, acompañado de una tierna foto del álbum familiar que ha dado mucho de qué hablar.
"50, mamá", escribió el cantante este miércoles para celebrar el cumpleaños de la mujer que siempre ha estado a su lado. Y agregó: "Amo poder ser tu hijo. ¡Feliz cumpleaños!". En la imagen se aprecia a Patti en sus años preadolescentes, una foto que bien pudo haber salido del anuario escolar y en la que la mamá de la estrella pop porta con orgullo el estilo ochentero, con una cola de caballo peinada de lado y un flequillo corto también estilizado hacia uno de los costados de su cara.
La sonrisa de Patti confundió a algunos, pues no faltó quien pensó que se trataba de Justin. Y es que, los Bieliebers están de acuerdo en que el cantante es una copia fiel a su bien parecida mamá, de quien heredaría sus característicos rasgos, tal como la sonrisa con la que Justin se hizo conocido a mediados de la primera década de los 2000.
Patti reaccionó a la publicación de su hijo, y en la sección de comentarios escribió: "¡Te amo tanto 😍!". Los fans del cantante pronto se sumaron a la dicha familiar para dejar sus felicitaciones y buenos deseos para ella en este día tan especial en el que celebra 50 años, por supuesto, destacando el gran parecido entre madre e hijo que con esta foto queda más que evidente.
Un revuelo que cobró más fuerza días atrás, ante las misteriosas publicaciones de Justin Bieber seguidas de un supuesto unfollow de parte de la influencer el cual, una vez más, aseguraron que se trataba de un error en la plataforma. A principios de año, cuando también había rumores de crisis en su matrimonio, Justin dejó de seguirla en el mundo virtual, asegurando que alguien había entrado a su cuenta para hacer este cambio que miles de sus seguidores notaron en ese entonces.
50 años y una reflexión de vida
En sus propias redes sociales, Pattie compartió una reflexión al llegar a esta edad que hace sólo unos ayeres parecía bastante lejana. "Cumplir 50 esta semana me hace preguntarme cómo diablos llegué aquí tan rápido. Cuando miro hacia atrás, veo los años como páginas de un libro viejo: los inquietos veinte, los treinta en construcción, el desenlace y la transformación de mis cuarenta; cada capítulo marcado por una gracia que no siempre vi en su momento. He reído, perdido, amado y aprendido más de lo que jamás imaginé".
Y continuó: "Ahora, ya no anhelo volver atrás; me quedo quieta, consciente. Consciente de lo lejos que he llegado, de lo profundamente que me ha moldeado y de la fidelidad de Dios en todo. No me siento terminada, me siento lista. Este no es solo el siguiente capítulo. Es un nuevo comienzo. Uno al que me acerco con fuerza, claridad y la tranquila confianza de que Dios me ha estado preparando desde el principio, y que lo mejor no ha quedado atrás. Aún está por venir. 🥳".