A poco más de un mes del sensible fallecimiento de Daniel Bisogno, Pati Chapoy, compartió con el público de Ventaneando la misteriosa anécdota que vivió tras la muerte de su colaborador. Hace unas horas, la periodista de espectáculos, le contó a su audiencia la peculiar forma en la que se manifestó El muñeco, como le decían de cariño en el foro, tras fallecer. Para sorpresa de la audiencia, Pati confesó que recibió varias llamadas del teléfono de Bisogno, un aparato que está bajo el resguardo de Alex, el hermano del presentador quien negó haberla buscado.
Justo cuando hablaban de las energías que algunas personas perciben, luego de despedir a un ser querido, Pati contó lo que le pasó tras despedir a Daniel: "Les voy a platicar que estando yo fuera de México a los 3, 4 días del fallecimiento de Daniel, en la noche, recibí 3 llamadas de Daniel Bisogno, del teléfono de Daniel", contó la periodista de espectáculos, quien de inmediato pensó que la familia de Bisogno quería contactarla.
La verdadera sorpresa se la llevó Pati cuando, a la mañana siguiente le pidió a su productora comunicarse con la familia de Bisogno para preguntar el motivo de las llamadas: "Resulta que el teléfono estaba resguardado en la casa de Alejandro, estaba apagado y que nadie lo había usado y fin de la historia", comentó Chapoy.
Pati explicó que ella no respondió las llamadas, ni las regresó: "Yo tengo una practica en mi teléfono que a partir de las 10 de la noche no contesto llamadas, si es algo urgente, la gente que me busca sabe el teléfono de mi casa o de mi marido, pero yo no contesto". Divertida de imaginar que Daniel la haya querido contactar, dijo: "La próxima vez a partir de las 5 de la mañana que ya puedo contestar mi teléfono".
La versión del hermano de Daniel
Esta misteriosa anécdota ya la había compartido públicamente Alex Bisogno, días después de la partida de su hermano, cuando acudió al programa de radio de Flor Rubio: "Habrá quien crea, habrá quién no, a mi no me dan miedo esas cosas", comentó el conductora quien explicó por qué se quedó con el móvil de Bisogno: "Porque ahí tiene sus aplicaciones de banco, cosas importantes de él, entonces, me quedé con su celular y lo tengo perfectamente guardado en mi casa", dijo.
Confiado de que el teléfono se encuentra bien resguardado, se mostró asombrado al conocer lo que había sucedido: "Me habla Iyari González, productora de Ventaneando, y me dice que Pati quería saber si necesitaba algo, porque tenía 3 llamadas perdidas del celular de Daniel", a lo que él respondió: "Le dije, no puede ser, porque el celular está en la casa, ese día yo me fui a un concierto, así que no puede ser, casi se me pone a llorar Iyari", contó Alex Bispgno sobre la forma en la que su hermano se reportó con su jefa.