Tras su mediático divorcio, Ben Affleck se ha mantenido enfocado tanto en sus proyectos profesionales como en su faceta de padre. Sin embargo, no ha logrado librarse de los rumores ni tampoco de la incesante atención de los paparazzi. Ahora, luego del revuelo que causaron aquellas imágenes suyas con su exesposa Jennifer Garner en un campo de paintball, el actor ha sido captado muy feliz y disfrutando de una agradable compañía mientras trabaja en su nuevo proyecto cinematográfico.
El pasado 2 de abril, Ben fue fotografiado en Los Ángeles mientras se encontraba en el set de rodaje de Animals, su próxima película como director, la cual estará protagonizada por su buen amigo Matt Damon y Kerry Washington. El ambiente parecía tranquilo y relajado mientras Affleck dirigía las grabaciones, interactuando con la actriz y el resto del equipo.
Inevitablemente llamó la atención que, en un momento del rodaje Ben sostuvo una charla con una misteriosa mujer, aparentemente, parte del staff. La conversación parecía divertida, pues ambos fueron fotografiados riendo. Los dos lucían atuendos informales: él unos jeans azules, camisa caqui y camiseta blanca debajo, mientras ella usaba unos pantalones marrones y un suéter beige.
Mientras que es difícil adivinar cuál era el tema que parecía entretener tanto a Ben y a su acompañante, lo que es un hecho es que está disfrutado este momento de su vida pese a los complicados meses que vivió a nivel personal.
Tras su separación, la cual derivó en un divorcio concluido en febrero, una fuente dijo a People que para Ben el tema de las citas no parecía ser “un foco de atención” en su vida. Según dijo el informante en aquel momento, Affleck estaba “muy concentrado en el trabajo y si no está filmando, pasa largos días en su oficina”. Tales afirmaciones parecen confirmarse ahora, pues el ganador del Oscar se ha mostrado muy interesado en su faceta profesional.
Ben Affleck y su opinión sobre los rumores
Recientemente, Ben concedió una inusual entrevista a la revista GQ en la que, para sorpresa de muchos, habló de su comentado divorcio que concluyó hace poco, y además compartió su opinión sobre la atención mediática y los rumores que lo han perseguido a través de los años.
“A menudo, el truco consiste en decir que fulano hace esto en medio de aquello, insinuar alguna correlación entre ambos. En otras palabras, se está produciendo un acontecimiento general, ya sea global o relacionado con la vida de esta persona”, explicó Ben. “En lo que he acabado centrándome es: ‘Mira, sé lo que está pasando en mi vida. Y también, y lo que es más importante, mis hijos lo saben’”, señaló el actor, quien es padre de Violet, Fin y Samuel, de 19, 16 y 13 años, respectivamente.
Ben reveló además cómo él y Jennifer han abordado los rumores que y especulaciones sobre ellos que suelen publicarse sobre ellos en los medios. “Mi exesposa y yo teníamos una costumbre: cuando veían algo en un puesto de supermercado, decíamos: ‘Sabes que esto no siempre es cierto, porque si lo fuera, tendrías 15 hermanos o hermanas, o lo que sea, donde han dicho que tu madre estaba embarazada’”, contó.