Kanye West no deja de ser noticia, luego de su más reciente lanzamiento musical en el que insinuaría el fin de relación con Bianca Censori. Desde hace meses, la pareja está inmersa en rumores de ruptura y ahora con el tema Bianca, incluido en el álbum WW3, el rapero ha dado a entender la separación con su esposa.
En la canción, el rapero, quien se hace llamar 'Ye', expresa su dolor y frustración, mencionando a Censori, quien aparentemente lo habría dejado poco después de que este hiciera posts racistas en las redes sociales. "Mi bebé huyó. Pero primero intentó hacer que me internaran. No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo", se escucha en el tema.
"Está teniendo un ataque de pánico y no le gusta la forma en que tuiteé. Hasta que Bianca regrese me quedaré despierto toda la noche, no voy a dormir. Realmente no sé dónde está", agrega en otra estrofa, en la cual deja ver que Bianca también está pasando por duros momentos, lidiando con un tema de ansiedad.
En dicha canción, Kanye también habla sobre la familia de Bianca Censori, asegurando que lo quieren "encerrado". "Su familia, me quiere encerrado. Quieren que me vaya de retiro". Para nadie es un secreto que los Censori están preocupados por Bianca, pues aseguran que desde que la joven se casó con Kanye, su comportamiento ha cambiado de forma errática.
En el tema, el cual ya se ha viralizado, Kanye también compara su relación con la de Sean 'Diddy' Combs y Cassie Ventura, misma en la que ha habido un sinfín de reportes sobre abusos.
Al final del tema, Kanye parece hacer una súplica a la arquitecta australiana. "Bianca, solo quiero que regreses. No sé qué hice para hacerte enojar. Bianca, solo quiero que regreses. Quiero que regreses a mí".
Un año después de su divorcio con Kim Kardashian, varios medios reportaron que Kanye West se había casado en diciembre de 2022 con Bianca Censori, una joven arquitecta que trabajaba con él en su firma Yeezy. "Kanye y Bianca tuvieron una pequeña ceremonia de matrimonio, los amigos no saben si es legal, pero es muy real para ellos", dijo una fuente a Us Weekly.
Desde entonces, sus apariciones en público empezaron a causar revuelo, no solo por el hecho de que fuera la nueva esposa del rapero, sino por su forma de vestir. A pesar de los comentarios, se mantenían juntos. Incluso, aseguraban que el cantante estaba en paz con esta relación. "Kanye siente que finalmente conoció a alguien que realmente lo entiende y lo ama por la persona que es. Bianca complementa a Kanye en muchos niveles y le encanta que puedan trabajar y colaborar juntos en proyectos", dijo un informante a Us Weekly.
Incluso, ella empezó a convivir con los hijos del rapero con su ex, Kim Kardashian, y era común ver a Bianca con los niños, en específico con North West, la mayor de ellos. Pero en octubre de 2024, el Daily Mail dio a conocer una supuesta crisis en la pareja, que habría llevado a Bianca a refugiarse con su familia en Australia, mientras Kanye estaba en Tokio.
A los pocos días, surgieron nuevas fotos de los dos juntos, dejando de lado los reportes que aseguraban las cosas entre ellos habían llegado a su fin. Una de sus más recientes apariciones en público fue en la pasada entrega de los Grammys, el 2 de febrero. Bianca desfiló con un abrigo en color negro, del cual, segundos después se despojó, dejando su cuerpo al desnudo.
Después de esa inusual aparición, Kanye usó su cuenta de X para difundir mensajes antisemitas y nuevamente se encendieron las alarmas de una ruptura con Bianca. A poco más de dos meses de esas situaciones, con esta nueva canción Kanye West parece revelar que ahora sí su relación con Censori ha llegado a su fin.