Como muchas celebridades en esta época, Mía Rubín y Tarik Othon disfrutan de unas vacaciones en la nieve, una aventura en la que no están solos, los acompañan sus papás, Erik Rubín y Tarik, como quienes practicaron una de las actividades favoritas de los visitantes a este destino: esquiar. A través de redes sociales, los novios publicaron las primeras imágenes de su estancia en Mont-Tremblant, en Canadá, donde los jóvenes comparten momentos inolvidables con sus papás.
Aprovechando la relación de amistad que existe entre Erik y Tarik, papá del torero, los chicos los invitaron a disfrutar de este viaje a Canadá, país al que arribaron hace unas horas, según las publicaciones de la familia. Además de los novios, Erik Rubín también ha usado su perfil en Instagram para compartir las mejores fotos y video de esta divertida escapada.
Una aventura en la montaña
"Día 1", fue la leyenda que escribió Mía Rubín junto a la primera foto con Tarik en la que modelan sus trajes de esquí, un deporte en el que la joven cantante es muy buena, según mostró en algunos videos en los que se ve cómo va descendiendo de la montaña, mientras su novio capta los mejores ángulos.
En su primer día en la montaña, Mía y Tarik disfrutaron junto a sus papás, quienes también se animaron a descender la montaña. Por su parte, Erik Rubín compartió algunas imágenes de la cena que disfrutaron tras una jornada de esquí. La familia visitó uno de los restaurantes de la estación, donde degustaron un original postre: pizza de Nutella.
Sus papás, pieza clave en su historia de amor
Erik también compartió un video donde aparecen todos abordo del teleférico de Mont-Tremblant, donde se aprecia la gran relación que hay entre todos en esa familia. Mía Rubín contó que fue su papá y su suegro quienes jugaron de Cupido en su flechazo. Según le contó a sus seguidores hace unos meses, Erik y Tarik planearon presentarlos, por lo que ahora que ya son novios, están felices.
Mía confesó que fue gracias a sus papás que se conocieron: "Los papás de mi novio son súper amigos de mi papá, pero nunca nos habíamos cruzado", le contó a sus seguidores en Tik Tok, donde recordó que fue en un cumpleaños de su papá que se vieron por primera vez. "La verdad, dije: '¡Está guapo!'. Se abrió la pista de baile y comencé a bailar y mi papá me decía: 'Ve a hablarle', le dije: 'Ven, acércate', después me confesó que no baila, pero vino y bailó conmigo", contó.