Por el bien de su familia, Ivanka Trump dejó la política y desde hace años, se ha enfocado en la crianza de sus hijos. La empresaria se estableció en Miami junto con su esposo Jared Kushner, y desde esa ciudad ambos se han encargado en crear los mejores recuerdos junto a sus tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederik y Theodore James. Recién, la hija mayor del presidente Donald Trump compartió una serie de fotos y videos de su visita a la feria del condado de Miami-Dade.
A través de Instagram stories, Ivanka, de 43 años, compartió un vistazo del día tan divertido que pasó al lado de sus hijos, quienes disfrutaron de las atracciones que ofrece el lugar; desde juegos mecánicos hasta juegos de destreza.
El protagonista de sus stories fue el segundo de sus tres hijos, Joseph Frederik, quien cumplió 11 años en octubre pasado. En una de las imágenes que compartió, se aprecia al chico luciendo sonriente con un gran muñeco de peluche en forma de capibara.
En otra instantánea, la exasesora presidencial captó el momento exacto en el que su hijo pasa sobre ella a toda velocidad en las sillas voladoras. En la foto, el niño se deja ver sonriente y disfrutando al máximo.
Ivanka Trump, alejada de la política y feliz en Miami
Ivanka es una madre dedicada y por ello dio un paso hacia atrás en el segundo mandato de su padre como presidente de los Estados Unidos. En la primera administración de Trump, de 2017 a 2021, la empresaria así como su marido formaron parte de los asesores cercanos al mandatario. La familia se mudó de Nueva York al exclusivo barrio residencial de Kalorama, en Washington, D.C.
Tanto Ivanka como Jared tenían oficias en la Casa Blanca y trabajaron activamente junto al mandatario. Sin embargo, cuando este concluyó su mandato, la familia se mudó a Miami.
En noviembre de 2022, de cara a las campañas electores en los Estados Unidos, Ivanka se desmarcó de su padre, asegurando que como hija siempre lo apoyaría, pero que en esta ocasión, tenía que priorizar a su familia. "Quiero mucho a mi padre", escribió en un post en sus redes sociales.
"Esta vez voy a priorizar a mis hijos pequeños y a la vida que estamos creando como familia. No planeo implicarme en política". Añadió que "siempre querré y apoyaré a mi padre, pero a partir de ahora lo haré desde fuera de la arena política. Doy gracias por el honor de haber servido al pueblo de EE.UU. y siempre estaré orgullosa de los muchos logros de nuestra Administración".
En julio de 2024, reafirmó su postura en The Lex Fridman Podcast. "La política es un mundo muy oscuro. Hay mucha oscuridad, mucha negatividad, y eso está en no coincide con lo que a mí me parece bien como ser humano", dijo. "Y ya sabes, es un negocio muy duro. Así que para mí y mi familia, parece correcto no participar", agregó en su sincera reflexión acerca de cómo impactó en su vida y en la de su familia estar bajo el escrutinio público en Washington, D.C.