Aunque no le interesa la fama, según ha revelado su propia madre, Shiloh Jolie no deja de ser un objetivo que despierta el interés público. La joven de 18 años, quien es hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, suele ser fotografiada en sus salidas públicas, muchas veces en solitario. Sin embargo, también ha sido retratada recurrentemente con una acompañante con la que, al parecer, tiene un vínculo muy estrecho. Recientemente, la bailarina en ciernes ha sido captada nuevamente con Keoni Rose, reafirmando así la complicidad que las une.
El pasado 1 de abril, Shiloh fue fotografiada cuando llegaba al estudio de baile en Los Ángeles en el que toma clases desde hace tiempo. Sin embargo, la joven no estaba sola, pues arribó al lugar junto a Keoni, quien al igual que ella es una talentosa bailarina.
Aunque aparentemente ambas notaron que eran blanco de los paparazzi, eso no afectó en lo más mínimo su plan, pues tras descender de un vehículo inmediatamente se dirigieron a la entrada del estudio de baile. Las dos jóvenes mostraron expresiones serias, pero al mismo tiempo despreocupadas.
Tanto Shiloh como Keoni usaban cómodos atuendos oversize. La hija de Angelina lució unos pantalones negros, una sudadera azul marino y sandalias de ‘pata de gallo’. Complementó su look con unas arracadas doradas y un anillo en el dedo pulgar. Además, llevaba una mochila que abrazaba frente a ella. Por su parte, su amiga vestía unos pantalones deportivos negros, camiseta marrón, botas y llevaba consigo dos maletas.
Esta aparición ocurre casi un mes después de que Shiloh fuera captada con Keoni también mientras se dirigían a sus clases de baile. Y el año pasado, ambas jóvenes también fueron vistas juntas cuando acudían al estudio Millennium Dance Complex, en Los Ángeles. En aquella ocasión, Shiloh y su amiga se mostraron relajadas, e incluso se les vio jugando divertidas en plena calle.
En un primer momento, la misteriosa amiga de Shiloh despertó gran interés, por lo que pronto se supo su identidad. A diferencia de ella, Keoni tiene una cuenta pública en Instagram en la que suele compartir algunas de sus rutinas de baile. Sin embargo, la joven ha sido muy cuidadosa al no compartir ningún detalle de su amistad con Jolie.
Casi un año desde que Shiloh decidió quitarse el apellido de su padre
Faltan escasas semanas para que Shiloh celebre su cumpleaños, pues el próximo 27 de mayo llegará a los 19 años. Hace casi un año, la joven tomó una decisión drástica con la que dejó entrever su intención de oficializar su distanciamiento con su padre: decidió quitarse el apellido de Brad Pitt.
Tras cumplir los 18 años, Shiloh inició el proceso legal para quitarse el apellido Pitt, decisión que se dijo, llevaba tiempo considerando. El trámite se extendió por unos meses, y finalmente, en agosto de 2024 se conoció que la joven se había librado del apellido de su papá. Semanas antes, el nuevo su nuevo nombre ya se había anunciado públicamente mediante un aviso legal en Los Angeles Times, tal como lo marca la ley. La medida fue emprendida por Peter Levine, abogado de la joven.
“Ella tomó una decisión independiente y significativa después de acontecimientos dolorosos (...) y, como abogado de Shiloh, estoy obligado a publicar un aviso legal porque la ley de California exige que cualquiera que quiera cambiar su nombre lo haga. Ese aviso legal se publicó en Los Ángeles Times, como es obligatorio”, dijo en aquel momento el abogado a Page Six.