De la mano de Daniel Sarcos, su gran amor y cómplice, Alessandra Villegas acaba de iniciar un nuevo capítulo en su vida. Luego del emocionante viaje que emprendió por Perú junto al conductor y su hijo ‘El Churri’, la presentadora y empresaria ha celebrado su cumpleaños número 38. Agradecida, la guapa venezolana ha compartido un profundo mensaje en el que ha reflexionado sobre los valiosos aprendizajes y vivencias que ha obtenido en su último año.
El pasado 1 de abril, Alessandra tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje a propósito de su nueva ‘vuelta al sol’. “Hoy es mi cumple. Este año que pasó lo viví en fastforward (avance rápido). Cerré ciclos, me transformé… hasta canas me salieron y arruguitas que me recuerdan que he vivido, sentido y crecido”, escribió la presentadora al inicio de su publicación.
“Me siento más dueña de mis emociones, más segura, más libre. Me divierto más, me juzgo menos, me conozco mejor. Cada día me sinceró más conmigo misma”, continuó en su mensaje, en el cual admitió sentirse muy afortunada. “Porque he logrado, hasta ahora, justo lo que siempre soñé. Hoy confío más en mí. Canto un poquito más alto, bailo y me despeino más seguido. Doy los abrazos y los besos que me provocan, sin guardármelos. Le digo a la gente que amo, que la amo, sin esperar a que sea “el momento perfecto”, agregó en su emotiva reflexión.
“Estoy aprendiendo a estar sin hacer nada, a soltar el control, a escucharme. Sigo inventando, lanzándome, comenzando de cero si toca… pero con el alma llena.
Con la certeza de que a eso vine: a vivir, a amar intensamente, a soltar lo que pesa, y a ser feliz siendo yo, de la forma más auténtica y honesta posible”, agregó en su publicación, la cual acompañó con una sesión fotográfica especial en la que se le veía guapísima con un look negro complementado con un elegante bolso de su colección.
Entre todas las felicitaciones que Alessandra recibió en su día, no podía faltar la de Daniel. “¡¡¡El post de cumpleaños menos glamoroso de nuestra historia!!! Feliz cumpleaños a @alessandraville Ayúdenme dejándole muchos mensajitos acá”, escribió Sarcos, haciendo alusión al video en el que mostró lo cómoda y tranquila que se encontraba su pareja en su cumpleaños.
“Mi amor, te estuve viendo esta mañana y ya publicaste tu post de cumpleaños, súper glamoroso, unas fotos súper bellas. Por qué la gente cada vez que celebra cumpleaños se pone así…”, comentó Daniel antes de mostrar a su pareja usando pijama y recostada en el sofá. “Esa es la realidad de la cumpleañera”, expuso bromista, mientras Alessandra posaba despreocupada. “Pero la verdad es que hoy, el día de cumpleaños de Ale, quiero desearte lo mejor, mi amor, que cumplas muchísimos años más, tan buena y, perdón, tan bella y tal saludable como estás”, expresó el venezolano, quien recordó que cuando la conoció “era una joven mujer”, y que “hoy es una señora de su casa con un hijo”.
Alessandra Villegas y su reencuentro con su padre tras casi 20 años
Hace unos días, Alessandra, Daniel y su hijo Daniel Alejandro, ‘El Churri’, emprendieron a una aventura que los llevó a explorar los rincones más fascinantes de Perú. Este viaje fue sin duda muy especial, y no solo por los lugares que visitaron como familia, sino porque también sirvió como escenario para el reencuentro de la presentadora con su padre, luego de un largo tiempo separados.
“Llevo años trabajando por dentro… viendo, entendiendo, soltando. Y la vida, con su forma tan perfecta de sorprendernos, me trajo hasta aquí: A Perú. A Machu Picchu. A un reencuentro que parecía imposible. Imagínate… ¡20 años sin ver a mi Papá! Casi sin contacto. Y aquí estamos”, compartió la conductora al mostrar el emotivo momento del reencuentro.
“Él también ha hecho su camino. Lo siento distinto, más en paz, más abierto. Vine a sanar… y sin buscarlo, él también… Es mi papá. Con su historia, sus sombras, pero también con su luz”, continuó en su menaje. “Yo también he cambiado. Hoy soy mujer. Soy mamá. Y desde ahí… todo se ve diferente. Quiero enseñarle a Churri lo que es el perdón real, el amor sin condiciones, el valor profundo de la familia”, agregó en su mensaje, en el cual agradeció a Daniel por acompañarla en el camino. “Gracias por ayudarme a ser mi mejor versión”.