Ángela Aguilar y Christian Nodal han reaparecido juntos, dejando ver que su matrimonio está en uno de los mejores momentos. Luego de que ella declarara que Nodal es su fan #1, ahora ha sido el turno de ella de apoyarlo a nivel profesional. La pareja está en Jalisco, en México, debido a que él está grabando un video musical y la intérprete de Mis amigas las flores ha decidido acompañarlo y estar a su lado.
A su paso por la comunidad de Teocuitatlán, decenas de fanáticos se arremolinaron a la zona destinada a la filmación del video musical de Amé. Nodal salió a saludarlos y se mostró cercano con sus seguidores haciéndose selfies, firmando camisetas, repartiendo autógrafos y hasta guitarras. A su lado estaba Ángela, quien también saludó a la gente ahí reunida, eufórica por ver a la famosa parejita.
Ángela se dejó ver con un top blanco de tirantes tipo corsé, jeans y un par de tenis. En tanto, el intérprete de Botella tras botella lució una camisa blanca, chaleco, jeans y botas.
En otro video, Nodal explicó el motivo de su visita a esa comunidad en Jalisco. "Mi gente, hoy en Jalisco. Ando haciendo mi siguiente video, lleva por nombre Amé", se le escucha decir en el clip, publicado a través de sus historias de Instagram.
Desde hace meses, el joven matrimonio ha estado en el 'ojo del huracán', debido a reportes que indicarían que hay una crisis en su relación. Sin embargo, con sus recientes apariciones en público, además de sus posts en redes sociales, la pareja deja ver que están bien y que son ajenos a los rumores.
Nodal y Ángela celebrarán dentro de poco su primer aniversario de bodas
De hecho, en tres meses los enamorados festejarán su primer aniversario como esposos. Fue el 24 de julio de 2024 cuando Nodal y Ángela unieron sus vidas en una ceremonia que tomó por sorpresa a sus seguidores. Aunque se especulaba que se casarían en el rancho de la familia en Zacatecas, finalmente sorprendieron a sus fans con una boda íntima a mitad de semana en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México.
A la boda acudieron sus seres queridos más cercanos, además de queridos amigos como Marc Anthony, quien fue acompañado por su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Tras la romántica boda, los recién casados se fueron de luna de miel a Los Cabos, en Baja California, donde disfrutaron de total tranquilidad a bordo de un yate de lujo.
A lo largo de sus ocho meses de casados, la pareja ha hecho frente a un sinfín de rumores, además de hacer una que otra declaración sobre el inicio de su historia, pues esta fue de lo más polémica, ya que en mayo del 2024 Nodal anunció su separación de Cazzu, la madre de su hija, y a los dos meses, el cantante de regional mexicano se casó con la menor de la dinastía Aguilar.