Sin miedo al cambio, Malia Obama, primogénita de Barack y Michelle Obama, presumió su belleza natural con un nuevo look que presumió por las calles de Los Ángeles. La joven recibió la primavera con una cambio de imagen, ahora lleva la caballera a la cintura, con sus rizos al aires y algunas trenzas, un peinado con el que apuesta por una apariencia con la que su encanto nato salta a la vista.
Para esta salida que ha acaparado la atención en redes, Malia lució una falda asimétrica negra y una gabardina beige que combinó con botas gruesas hasta la rodilla, un look con el que reforzó esta imagen en la que ha elegido apostar por un look más messy.
Con 26 años de edad, Malia ha llevado el cabello de estilos diferentes, siempre respetando su largo, no por nada, ahora lo lleva casi a la cintura. Con lo que ha jugado mucho es con el tono, pues ha ido de los castaños hasta algunos destalles de rubio, un efecto con el que ha dejado claro que no tema a la transformación.
A pesar de que la joven forma parte de la industria del séptimo arte, mantiene un bajo perfil; sin embargo, recientemente sorprendió con su aparición en la proyección de la película Sorry, Baby el pasado 28 de marzo.
Su última aparición pública
La última vez que Malia Obama acudió a un evento público fue en septiembre de 2024, pasado durante la proyección de su película The Heart durante el Festival de Cine America de Deauville, cuando acaparó miradas con un vestido a cuadros morado firmado por Vivianne Westwood.
En aquella ocasión, Malia conversó brevemente con la prensa a la que habló de su elección de outfit ese día: "Es genial. No sé mucho de moda, pero estoy feliz de usarlo", comentó la joven quien, en los créditos de su cinta utilizó como nombre Maia Ann, su nuevo nombre público.