En medio de su complicada situación familiar, Ana Bárbara se refugia en su éxito musical y en su familia, sin dejar de mencionar a su tribu de fieles fanáticos, siempre pendientes de los pasos de la llamada Reina Grupera. De hecho, estos días son muy especiales para ella, pues se encuentra feliz de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su prometido, Ángel Muñoz, con quien ha compartido una década de amor y complicidad, más allá de las circunstancias por las cuales su vida sentimental ha sido objeto de comentarios. Feliz por este momento, la cantante ha dedicado un amoroso mensaje a Muñoz, a quien asegura tiene mucho qué agradecer.
Las palabras de Ana Bárbara a su prometido
Tan activa como suele ser a las redes sociales, Ana Bárbara gritó su amor por Ángel Muñoz en una nueva publicación realizada en sus historias de Instagram. Este 1 de abril, la intérprete envió dulces palabras a su pareja, orgullosa del tiempo en que juntos han compartido este periodo de sus respectivas vidas. La cantante mostró un video en el que se deja ver muy cercana a su novio, una escena en la que comparten abrazos y dejan claro el inmenso cariño que los une.
Con ese casual posado frente al mar, Ana Bárbara dedicó unas palabras a su galán, feliz de caminar tomada de su mano. “Bebé, ya se cumple una década celebrando tu cumpleaños con esta familia que creamos. ¡Felicidades, que sean este y muchos más juntos!”, escribió la intérprete de Bandido en su cuenta de Instagram. De esta manera, la Reina Grupera celebra al amor, haciendo evidente el buen momento por el que atraviesa su relación a pesar de lo que muchos pudieran especular. Tal ha sido el impacto de esos comentarios, que ella se ha tomado el tiempo para defender a su prometido de quienes lo señalan.
Ana Bárbara, agradecida con su novio
Ante el revuelo mediático por los rumores relacionados con su novio, Ana Bárbara ha sido contundente. En días pasados, al asistir como invitada al programa televisivo de La Mesa Caliente, se refirió a él como compañero y también como padre. “Mi marido, un ángel, gracias por esta fuerza... Tengo 10 años y medio con él, y los he celebrado por lo alto, porque ha sido un padre ejemplar para mis hijos, y lo quiero decir públicamente, porque le ha llovido y tupido, y no, él es un gran ser”, dijo durante esa conversación en la que no tuvo filtros al abordar diversos aspectos de su entorno personal.
Ana Bárbara también se refirió a Ángel en su faceta de padre, pues a lo largo de estos años, afirma, él la ha apoyado con este rol. "Yo estoy de gira gracias a que él me ayuda. Tengo un bebé, un niño de 13 años que necesita un padre, más allá de los padres biológicos, pero físicamente el que está es Angelito, y eso es muy grande", señaló en aquella ocasión conmovida hasta las lágrimas, reiterando el gran respeto y cariño por Ángel.