Raúl Araiza asume con nuevos bríos este momento de su vida en el que todo guarda una estabilidad. El conductor del programa Hoy no solo se mantiene enfocado en los asuntos profesionales, pues ahora disfruta enamorado junto a su pareja. Mientras su vida en ese sentido ha tomado nuevos rumbos, el también actor tiene todo claro con respecto a su exesposa, Fernanda Rodríguez, pues ambos llevan una grata relación de amistad, orgullosos de tener una familia integrada por dos hijas. De hecho, el presentador habló del acuerdo que tienen para respaldar a sus hijas en caso de una eventualidad, lo cual se ha dado de manera ordenada.
Ariza ya tiene su testamento
Amable como suele ser con los medios de comunicación, Araiza puso de frente la buena relación que lleva con su exesposa. El presentador fue directo al revelar a la prensa que ya tiene un testamento y que además ha puesto todo en orden en sentido en trabajo conjunto con Fernanda, todo por el bienestar de sus hijas. “Obviamente Fernanda y yo, aunque somos ya este vínculo para toda la vida, pero es como mi hermana. Está todo arreglado, un testamento, tenemos dos hijas y si falto yo ella se hará cargo, si falta ella pues me haré cargo yo. Si los dos (faltamos), tienen una albacea…”, dijo en su reciente encuentro con los medios, declaraciones retomadas por el reportero Edén Dorantes.
En ese sentido, Araiza puso de frente la importancia de llevar una buena convivencia con las personas de su círculo cercano, Fernanda, por supuesto, es alguien muy querida por él, pues a pesar de ya no estar juntos, la confianza y el cariño prevalecen. “Está todo arreglado y sí es cierto, claro que hay que pensar que tenemos solo hoy para pasarla bien, ¿para qué te enojas? Y hay que reírse y amar, sin resentirse…”, dijo durante la plática, en la que se mostró tranquilo al hablar de temas personales.
La importancia de Fernanda en la vida de Araiza
En el pasado, Araiza ha hablado con total apertura del gran aprecio que tiene por Fernanda, con quien estuvo casado por poco más de dos décadas, tiempo en el que ambos pudieron realizar el sueño de formar una familia. “La verdad es que tener una compañera como Fer para la vida es tener una cómplice, realmente la cómplice que fue Fernanda, fue fenomenal, pero yo sí creo que fue un éxito nuestra historia”, dijo en una plática con Yordi Rosado en 2022.
En otra charla durante la emisión del programa Miembros Al Aire, Araiza habló de cómo se dio su separación de Fernanda en 2019, todo bajo buenos términos. “Fue muy hablado, platicado y la separación se trabajó, no desde afuera, sino desde dentro. No pudiéramos haber tenido una historia tan maravillosa, dos hijas preciosas y 25 años juntos, como para odiarnos al final”, expresó en otro momento de la reveladora conversión en la que puso de frente la cordialidad y el entendimiento presente en el trato con su expareja.