Ser una celebridad implica, en muchos casos, estar rodeado de rumores, incluso los más descabellados. La familia Kardashian es consciente de ello, pues en más de una ocasión ha sido blanco de falsas afirmaciones. Reign, hijo de Kourtney Kardashian, se refirió recientemente a unas antiguas teorías conspirativas que sugerían que su verdadero padre no era Scott Disick, sino Justin Bieber.
Tras años de especulaciones. Reign desmintió que el cantante canadiense de 31 años sea realmente su padre. Lo hizo durante una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Scooter Jackson, el novio de su hermanastra Alabama Barker, hija de Travis Barker. Un internauta preguntó directamente si Justin era realmente el papá del niño de 10 años, y él se apresuró a negarlo.
“No, no lo es. Bro, te lo juro, Justin Bieber no es mi papá. Scotty... Scotty... Scotty es mi papá”, aseguró Reign. “No sé cuántos años tenía mi mamá, pero creo que Justin Bieber tenía 16 cuando yo nací. No creo que mi mamá hiciera eso”, agregó. Sin embargo, contrario a lo que señaló el niño, Justin tenía ya 20 años cuando él nació, aunque eso no prueba nada.
En julio de 2015 se confirmó que Kourtney y Scott se habían separado luego de nueve años de relación. Para aquel momento, Reign tenía menos de un año de edad, pues nació el 14 de diciembre de 2014. Tras la separación, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner fue vinculada sentimentalmente con Bieber cuando tenía más de 35 años.
“Justin empezó a salir a solas con Kourtney porque ella empezó a salir más”, declaró una fuente a Us Weekly en diciembre de 2015. “Recuerden, ella nunca había salido antes, así que él la ha estado haciendo pasar un buen rato”, agregó. Otro informante contó en aquel momento que el acercamiento entre ‘Kourt’ y Justin había iniciado “a fines de agosto, principios de septiembre”, de aquel mismo año.
La primera aparición pública de Justin y Kourtney fue en octubre de 2015, cuando ambos fueron captados en una salida a cenar en el salón The Nice Guy de Hollywood. Después fueron vistos en una escapada a Halloween Horror Nights de Universal Studios. El intérprete de Baby ya era cercano a la familia Kardashian, pues años atrás, en 2010, protagonizó una sesión fotográfica para la revista Elle con Kim Kardashian.
A Justin le resultaba muy atractiva Kourtney
Por aquella época, se reportó que Justin Bieber supuestamente visitaba mucho la casa de Kourtney “para ver a sus hijos” y que a ellos “les encantaba” pasar tiempo con él. Sin embargo, otra fuente dijo a People que para el cantante salir con la experimentada mujer había significado “un gran impulso para su ego”.
“Está acostumbrado a que lo seduzcan las jovencitas sin nada más que hacer. Kourt es una madre atractiva con una carrera”, expuso una fuente al medio antes citado. Pese a que en ese entonces se especulaba que se trataba solo de una ‘relación de rebote’ tras la ruptura con Scott, al parecer Justin se sentía afortunado de que “ella se decidiera por él” e incluso se jactaba de lo sexy que era ella. “Incluso si ella lo está usando para vengarse de Scott, a él no podría importarle menos”, dijeron las fuentes.