Desde que Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya fueron flechados por Cupido no han parado de viajar, aventuras a las que se han sumados sus tres hijos, quienes desde muy pequeños comenzaron a acumular sellos en su pasaporte. Después de celebrar los 7 años de Bastien, con una íntima celebración en casa, la familia hizo sus maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la nieve, una aventura que los cinco han disfrutado al máximo.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Coppel compartió las imágenes más especiales de esta divertida escapada, en la que ha podido compartir mucho con los niños, quienes han mostrado su talento para esquiar, una actividad que comenzaron a practicar desde que eran muy pequeños.
La socialité reveló que eligieron los Alpes franceses como destino para estas vacaciones, donde visitaron la estación de esquí de Courchevel, ubicada en el valle de Tarentaise, en Saboya, conocida como "más famosa del mundo". Aprovechando su estadía en este lugar, la familia disfrutó de la oferta gastronómica y comió en una de las terrazas del impresionante lugar.
En estas vacaciones, toda la familia ha conectado en el mismo canal de diversión. Ahora que los niños están más grandes, Bárbara y Alejandro han podido compartir más actividades con ellos, como la divertida foto para la que posaron esquiando, un momento para el que todos se lanzaron de un pequeño acantilado, para después caer en un colchón gigante.
Los mejores saltos
La empresaria compartió en un álbum las fotos de todos los integrantes de su familia en el aire, luciendo como esquiadores profesionales. "Courchevel 25", fue la frase que escribió Bárbara como descripción del álbum de sus vacaciones bajo cero.
Debido a que todos en casa de los Hank Coppel son unos apasionados del esquí, han podido compartir mucho tiempo juntos descendiendo de las blancas montañas de los Alpes Suizos, así lo mostró Bárbara en un video donde compartió el talento de toda su familia para esquiar: "Aquí los aterrizajes", escribió junto al videoclip.
En estas imágenes, vemos lo bien que la está pasando la familia que visitó el famoso restaurante Bagatelle Courchevel, donde todo el clan se entregó al ambiente festivo que caracteriza este sitio, conocido por su buena comida y música.
A penas, a finales de febrero pasado, la familia viajó a Italia, donde también crearon nuevos recuerdos juntos: "Vacaciones romanas", escribió Barbie, como le dice de cariño su esposo, junto a las mejores instantáneas en la capital italliana.