Hace poco más de una semana se confirmó lo que llevaba días entre rumores: el noviazgo de Tiger Woods con Vanessa Trump, exesposa de Donald Trump Jr. Luego de que el célebre golfista compartiera las primeras fotos de su noviazgo, las reacciones no se hicieron esperar, empezando por la de Ivanka Trump, quien fuera cuñada de la exmodelo. Ahora, ha sido el patriarca de la familia Trump, el presidente de los Estados Unidos, quien ha opinado acerca de la comentada relación de su exnuera.
El pasado 31 de marzo, Donald Trump habló sobre la relación de Woods con la madre de sus nietos en una charla con la prensa en la Oficina Oval. “Quiero a Tiger y quiero a Vanessa. Tienen una relación maravillosa”, expresó el mandatario, indicando que el golfista lo había llamado “hace unos meses”.
“Él y yo tenemos una relación muy especial, muy buena con Tiger. Jugué al golf con él un par de veces durante el último mes, y es un tipo fantástico y un atleta fantástico”, expresó el presidente en el video compartido por la Casa Blanca en su canal oficial de YouTube, dejando ver el gran aprecio que le tiene a Woods. “Me lo contó y le dije: ‘Tiger, qué bien, qué bien’. Me alegro mucho por ambos. Que sean felices. Que sean felices. Son geniales”, agregó Trump.
El político republicano se refirió a su vez al extinto matrimonio de su primogénito de 47 años. “Vanessa y Don tenían una muy buena relación. Tienen cinco hijos increíbles. Todos buenos deportistas y excelentes estudiantes. Y rompieron, hace bastante tiempo. Y eso me entristeció mucho porque creo que ambos son geniales”, contó Trump, quien incluso atribuyó la ruptura a una mediática situación de índole política que alcanzó a Donald Jr. hace algunos años.
Vanessa y Don estuvieron casados por 12 años antes de que decidieran tomar caminos separados y divorciarse en 2018. Tienen dos hijas y tres hijos: Kai Madison, quien pronto cumplirá 18 años, Donald John III, de 16 años, Tristan Milos, de 13, Spencer Frederick, de 12, y Chloe Sophia, de 9 años.
Tras su separación de Vanessa, Don inició una relación con la abogada y personalidad televisiva Kimberly Guilfoyle, quien además fungió como asesora del presidente. Sin embargo, el año pasado se confirmó su separación luego de seis años juntos. Tras la ruptura, se confirmó que el empresario estaba saliendo con la socialité Bettina Anderson.
Así confirmaron su noviazgo Tiger y Vanessa
El pasado 23 de marzo, Tiger Woods tomó su cuenta de Instagram compartir una romántica publicación que confirmó su relación con Vanessa Trump. “El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado. Esperamos con ansias nuestro viaje juntos”, escribió el golfista de 49 años. “Por el momento, agradeceríamos privacidad para todos nuestros seres queridos”, agregó Woods en su mensaje.
Este mensaje llegó días después de que el Daily Mail reportara que Tiger y Vanessa llevaban meses saliendo, concretamente desde el Día de Acción de Gracias. Después, el tabloide británico reportó que Woods tenía la intención de mantener en secreto su romance, pero no pudo continuar con ese plan. “Sabía que sería un gran tema cuando salió a la luz. Y no le gustó mucho. Pero obviamente, que Tiger salga con un Trump siempre va a ser noticia, que es justo lo que quería evitar”, agregó la fuente.
Dicho medio mencionó que la relación se convirtió en un secreto a voces en The Benjamin School, el colegio al que asisten los hijos de Vanessa y Tiger tienen de sus anteriores matrimonios. “Benjamin es como una pequeña comunidad y no hay nada que a los ricos les guste más que cotillear unos de otros. Francamente, me sorprende que haya sido un secreto durante tanto tiempo”, comentó el informante.