Antes de su boda civil, Ale Capetillo y su prometido, Nader Shoueiry, realizaron un viaje sorpresa a Sevilla, una ciudad muy especial para ella, ya que ahí nació su abuela paterna, doña María del Carmen Vázquez Alcaide. La influencer compartió con sus seguidores detalles de la romántica visita a la provincia española, que conoció en octubre pasado, cuando viajó especialmente para cumplir con la lista de lugares recomendados por su Yeya, como le dice de cariño a su abuelita. Fue en esa ocasión, cuando Ale eligió el primer accesorio para su boda, la mantilla, una prenda con la hará un guiño a sus raíces españolas durante su boda.
A través de su cuenta de Instagram, Ale compartió un reel en el que mostró las imágenes más especiales de esta escapada. "Me presentaste a Sevilla, ahora me toca enseñártela en cada viaje", escribió la influencer junto a esta publicación dedicada a su abuelita, quien actualmente vive en México.
El romántico paseo en carruaje
En este video, Ale incluyó imágenes del romántico paseo en carruaje que realizaron por las calles de Sevilla y de los sitios que visitaron. Recordemos que la joven viajó sola el año pasado a esta ciudad, para cumplir con la lista de su Yeya, que le recomendó visitar el restaurante donde solía comer de joven.
La futura novia se mostró feliz de compartir con Nader un poco de su historia familiar, como las calles donde creció su abuelita o los sitios que solía frecuentar antes de mudarse a nuestro país por amor. "Los videos de Sevilla siempre me hacen llorar", escribió Ale en una historia donde compartió más momentos especiales de su viaje de fin de semana.
El primer "sí, acepto" de la pareja
Los novios visitaron Sevilla a pocos días de convertirse en marido y mujer por las leyes españolas, país que han elegido como residencia permanente. Aunque no han revelado grandes detalles sobre la boda civil, se sabe que se realizará en Madrid y que la novia llevará un vestido de la diseñadora gallega Lorena Formoso, a quien conoció hace un par de años en la sesión de fotos que realizó para el especial de ¡HOLA! Novias.
Después de firmar el acta de matrimonio en España, los novios comenzarán la cuenta regresiva para su gran boda religiosa en México, un evento que se realizará el próximo 24 de marzo, en la Hacienda Zotoluca, en la que estará presente la cultura de nuestro país en cada detalle, desde el menú hasta la decoración.
Su boda mexicana
Desde que comenzó con los preparativos de su boda religiosa, Ale tenía muy claro que quería que la charrería estuviera de alguna manera presente en su enlace, tal como ocurrió en la boda de sus padres, a la que el novio llegó a caballo, vestido de charro. En su reciente visita a nuestro país, la joven influencer confesó cómo se siente ahora que su enlace está cada vez más cerca: "Que un mes y cachito. La verdad no estoy nerviosa, estoy ilusionada y no me gusta tanto pensar en ese día, porque quiero sorprenderme", confesó en entrevista para el programa Hoy.