Lejos de los giros en sus respectivas vidas sentimentales, Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantienen un vínculo cordial por el bienestar de sus hijas. De hecho, en días pasados, Gabriel fue claro al hablar de su expareja, por quien asegura siente cariño y tiene respeto, algo que se ha dado de manera recíproca. Del mismo modo, Geraldine ha opinado sobre el galán de telenovelas, a varios años de su separación y de superar los momentos complicados de su ruptura. De manera directa, la actriz dejó clara su postura con respecto a su exmarido, a quien asegura le desea siempre lo mejor.
¿Geraldine volvería con Gabriel?
Atenta a responder las preguntas de la prensa, Geraldine fue directa tras ser cuestionada sobre la posibilidad de retomar su romance con Soto, segura de que esa historia llegó a su fin años atrás. “No, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia…”, respondió. Sin embargo, el enorme amor por sus hijas, Elissa y Miranda, siempre será el único vínculo que los mantenga unidos. “Nosotros somos un gran equipo como papás de dos niñas que amamos, que son nuestra vida entera y ya…”, dijo a los medios, declaraciones retomadas por Despierta América.
Geraldine también respondió a las preguntas relacionadas con la pasada crisis emocional de Gabriel, quien ha contado que atravesó por un cuadro de depresión, aunado a otras circunstancias personales que hicieron de su 2024 un año complicado. Sobre si estuvo al pendiente de él, la actriz dijo: “Claro, es el papá de mis hijas, somos un gran equipo y para nosotros nuestras hijas son lo más importante y para mí es importantísimo que él esté bien, que esté con salud, con felicidad, con trabajo, con bienestar porque eso también, obviamente, es el bienestar, la estabilidad y todo de mis hijas. No creo que sea un tema raro…”, reiteró.
Lo que Gabriel ha dicho de Geraldine
En días pasados, Gabriel habló como pocas veces de Geraldine Bazán. El actor puso en alto el aprecio que tiene por la intérprete, de quien se separó años atrás. Sin embargo, el amor por sus hijas los mantiene unidos y conservando un vínculo de cordialidad. A pregunta expresa de si se daría otra oportunidad de relación con la actriz, dijo: “No, no creo ya pasaron muchos años. Geraldine evidentemente siempre será una persona importantísima de mi vida, siempre va a ser mi familia, es la mamá de mis hijas y por ese simple hecho merece todo mi respeto y todo mi cariño, todo mi apoyo, uno del otro”, dijo a varios medios de comunicación reunidos en una locación de su nueva telenovela.
En medio de su pasada crisis, Soto asegura que Geraldine siempre estuvo muy pendiente, pues el procurar su bienestar es prioridad por sus hijas. “Ella estuvo muy al pendiente cuando estuve mal, estuvo preocupada, somos papás de dos hijas y yo siempre lo he dicho, nuestra prioridad de ambos, me atrevo a hablar por ella, siempre han sido mis hijas”, afirmó el actor durante su charla con la prensa.