Tom Hardy regresa a las pantallas con el esperado nuevo drama criminal de Guy Ritchie, MobLand, que narra la batalla a muerte entre dos familias londinenses enfrentadas. El actor de 47 años es un crack de Hollywood, conocido por sus papeles en Venom, Dunkerque y El Tonto, el Sastre y el Espía, pero su esposa, Charlotte Riley, también se ha hecho famosa.
La actriz de 43 años, que se casó con el también actor en 2014, ha protagonizado Cumbres Borrascosas, Peaky Blinders, Trust y London Has Fallen. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la estrella británica.
¿Quién es Charlotte Riley?
Al igual que su esposo, Tom, la belleza británica tiene una carrera en el mundo de la actuación. Nacida en el condado de Durham, Charlotte asistió a la escuela secundaria Teesside y a la Universidad St. Cuthbert's de Durham, donde se graduó con una licenciatura en Inglés y Lingüística. En 2005, también asistió a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres durante dos años.
¿Cómo se conocieron Charlotte y Tom?
La simpática pareja de Hollywood se conoció en el rodaje de la adaptación televisiva del clásico literario Cumbres Borrascosas en 2009. Los tortolitos se comprometieron un año después. Se cree que Tom y Charlotte se casaron en secreto en el sur de Francia, en el castillo del siglo XVIII Chateau de Roussan, en 2014. "Fue un día hermoso y discreto, aún más especial porque estaban rodeados de sus amigos y familiares más cercanos", declaró una fuente a The Sun en aquel momento.
¿La pareja tiene hijos?
Ambos son los cariñosos padres de dos hijos pequeños. Según se informa, dieron la bienvenida a su primera hija en 2015 y a su segundo hijo en 2019, a quien llamaron Forrest, en honor al personaje de Tom Hanks en Forrest Gump. Tom también es padre de Louis, de 16 años, de una relación anterior.
Tom ya habló con nuestra revista hermana HELLO! sobre el impacto que sus hijos han tenido en su vida. "Ser padre me ha dado ese propósito que te hace reflexionar con más cuidado sobre cómo vives tu vida", dijo. "Cometí muchos errores y les hice pasar por mucho a mis padres porque estaban muy preocupados por mí. Me enorgullece ser padre y me aseguro de estar ahí para él y ayudarlo en su camino en el mundo".
Otras credenciales de actuación
Desde que interpretaron juntos a Cathy y Heathcliff en el drama de época de ITV, Charlotte y Tom también han colaborado en la serie Peaky Blinders, donde ella interpretó a May Carleton, una entrenadora de caballos de carreras de la alta sociedad. También actuó junto a Diana Rigg y Maureen Lipman en El jardín de los cerezos de Chéjov y en la película de 2008 basada en Easy Virtue de Noël Coward. Otros papeles cinematográficos incluyen la película de acción y ciencia ficción de Tom Cruise, Al filo del mañana, de 2014, y En el corazón del mar.
Sus créditos televisivos recientes incluyen Press, Smoggie Queens y Trying.