Cuando se trata de celebrar a lo grande, los Beckham saben muy bien cómo hacerlo. El año pasado, Victoria Beckham organizó una espectacular fiesta en Londres para darle la bienvenida a sus 50 años. Ahora ha sido el turno de su esposo, y el festejo ha sido de las mismas proporciones. David Beckham ha celebrado por adelantado su cumpleaños 50 y lo ha hecho junto a su familia y grandes celebridades.
La fiesta se realizó el pasado 30 marzo y fue organizada por Victoria. Si bien el exfutbolista británico llegará al medio siglo hasta el próximo 2 de mayo, al parecer quiso arrancar los festejos de manera anticipada con una increíble celebración. “Así que pensé en empezar a celebrarlo un poco antes, una noche tan especial en Miami. Tan afortunada de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones”, expresó David al compartir varias fotos de la celebración.
El escenario de dicha fiesta fue el famoso restaurante italiano Cipriani Downtown Miami, donde los invitados pudieron disfrutar de una exquisita cena, bebidas y música a cargo del DJ D Nice y del DJ Stretch Armstrong.
En esta importante ocasión, David estuvo rodeado por su familia, empezando por su esposa Victoria, quien demostró ser la más increíble anfitriona. “¡Qué manera de comenzar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para @davidbeckham, rodeado de amigos y familia x Besos desde Miami!”, escribió la diseñadora de modas, quien acudió a la fiesta usando un elegante vestido lencero color blanco de su propia colección.
Romeo y Cruz, hijos de la famosa pareja, asistieron a la fiesta con sus respectivas novias: Kim Turnbull y Jackie Apostel. Por su parte, la ‘bebé’ de la familia, Harper Seven, de 13 años, también estuvo presente, y reafirmó ser la heredera del estilo de su famosa mamá al usar un vestido negro satinado, muy parecido al de Victoria. Los grandes ausentes fueron Brooklyn, primogénito de los Beckham, y su esposa, Nicola Peltz.
Una lluvia de celebridades
La larga lista de asistentes incluyó a grandes figuras del deporte, y no solo del futbol soccer. Tom Brady fue una de ellas. “¡Una gran noche!”, expresó el ex quarterback de los New England Patriots, quien disfrutó la velada junto a una de las leyendas de la NBA: Shaquille O'Neal. “Soy tan pequeño”, bromeó Beckham al compartir una foto en la que se apreciaba la diferencia de alturas con sus invitados.
Lionel Messi, estrella del club de futbol propiedad de David, también acudió a la celebración y lo hizo junto a su esposa Antonela Roccuzzo. Ambos lucieron guapos y elegantes: él con un traje negro y camisa del mismo tono, y ella con un ceñido vestido verde de la colección de Victoria. Leo no fue la única estrella del balompié que asistió, pues también lo hicieron Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets.
En lo que respecta al cine, hubo importantes personajes en la gala, empezando por Eva Longoria, una de las mejores amigas de Victoria. La actriz texana acudió a la celebración con su esposo José Bastón y, al igual que otras invitadas, usó un diseño de la anfitriona.
El actor Justin Theroux, estrella de Beetlejuice 2, acudió a la celebración con su esposa Nicole Brydon Bloom, con quien se casó hace poco en México. También acudió el actor Fisher Stevens.
Y en lo que respecta al mundo de la moda, una de las invitadas más sobresalientes fue Cindy Crawford, leyenda de las pasarelas. La modelo acudió a la fiesta con su esposo Rande Gerber. El mundo de la música estuvo representado por un buen amigo de David: Marc Anthony, quien acudió a la fiesta con su esposa Nadia Ferreira.
También asistieron empresarios como Anastasia Soare, magnate de los cosméticos, y Jamie Salter, así como el empresario multimillonario Jorge Mas, propietario administrativo del Inter Miami CF.