Harper Beckham lució como una princesa en medio de las celebraciones del cumpleaños de su padre, David Beckham. La adolescente le robó el protagonismo a sus hermanos en una impresionante foto publicada en el Instagram de Victoria Beckham, donde aparecía toda la familia con sus mejores atuendos, mientras se preparaban para la fiesta de cumpleaños del exjugador inglés en Miami.
La joven de 13 años llevaba un favorecedor vestido de seda negro, que combinaba con el de su madre, mientras que Victoria lució una prenda blanca del mismo estilo.
Harper sonrió con recato a la cámara, sus brillantes rizos rubios caían con maestría sobre sus hombros en suaves ondas. Decorada su look con dos collares a juego, luciendo como una modelo con su piel radiante y cabello dorado. "¡Qué manera de empezar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para @davidbeckham, rodeada de amigos y familiares! ¡Besos desde Miami!" escribió Victoria en el pie de foto.
Los fans se volcaron en los comentarios para elogiar el espectacular look de su hija. Uno escribió: "¡Harper es una princesa!", mientras que otro dijo: "¡De verdad no puedo creer lo grande que está Harper!". Otro añadió que la niña "se ha convertido en la joven más hermosa". Junto a Victoria en la tierna foto familiar, queda claro que Harper heredó la belleza y el impecable estilo de su madre.
La diseñadora reveló en una entrevista con el programa This Morning de ITV que madre e hija conectaron gracias a su pasión por la moda y la belleza. "A Harper le encanta la belleza", dijo. "Le encanta, tengo una relación muy estrecha con todos los niños, pero lo mejor de que Harper sea pequeña es que le encanta jugar con el maquillaje, y eso es un momento genial para madre e hija".
Junto a su hermana en la foto, Romeo Beckham lucía elegante con traje, acompañado de su novia, Kim Turnbull. El DJ profesional lució un precioso vestido lencero verde que combinaba a la perfección con los looks de Harper y Victoria, y optó por llevar su cabello oscuro peinado hacia atrás.
Cruz Beckham, junto a su padre, lucía de lo más amoroso al lado de su pareja, la compositora Jackie Apostel, quien portaba un impresionante vestido azul sin tirantes con sujetadores en el escote. Añadió un llamativo collar dorado y un clutch blanco para completar el look, y optó por tener su cabello oscuro recogido en un moño.
El legendario futbolista se veía muy orgulloso junto a su familia, preparándose para celebrar su cumpleaños número 50. David es famoso por ser un hombre de familia y, el Día de la Madre, recurrió a Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su esposa y a las mujeres de su vida. "Tengo muchísima suerte de tener a tantas mujeres increíbles a mi alrededor que son unas madres increíbles", escribió junto a una serie de imágenes.
Aprendo de ustedes cada día. Feliz Día de las Madres @victoriabeckham @sandra_beckham49 @jackie.adams_ Los queremos muchísimo. Los niños tienen mucha suerte de tener una mamá como la tuya @brooklynpeltzbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven.
La ex Spice Girl compartió su cariño en la sección de comentarios: "Los quiero muchísimo a todos, son mi todo". La pareja también tiene un hijo de 26 años, Brooklyn, quien no apareció en la foto de medio siglo de vida de David. Vive en Los Ángeles con su esposa, Nicola Peltz, con quien lleva casi tres años casado.