Sin duda alguna, Ana Brenda Contreras atraviesa por un momento sumamente especial en su vida. La actriz se encuentra a tan solo unas semanas de darle la bienvenida, de la mano de su esposo Zacarías Melhem, a Aria, su primera hija. Sin embargo, las cosas no han sido del todo fáciles en su camino hacia la maternidad, pues el año pasado se enfrentó a una dura experiencia que al día de hoy sigue cimbrándola. Y es que la intérprete perdió su primer embarazo, lo que le dejó algunas secuelas emocionales que se han hecho presentes a lo largo de esta etapa en la que ilusión y felicidad en ocasiones se ven empañadas por la ansiedad.
Así lo compartió la actriz durante una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su perfil de Instagram, donde retomó algunos cuestionamientos que sus fans le enviaron y respondió con total sinceridad. "¿Cómo superaste la ansiedad del primer trimestre después de haber perdido a tu primer bebé?", fue una de las preguntas que sus followers lanzó, a lo que ella contestó con total sinceridad: "Sigo sin superarla. Cuando eso pasa viene alguna otra cosa, cada semana he pasado alguna cosa que me da ansiedad y tengo el presentimiento que así va a ser toda la vida", señaló.
A pesar de esto, Ana Brenda se mostró confiada en que las cosas serán diferentes una vez que pueda tener a Aria entre sus brazos, pues reflexionó al respecto. "Dicen que un bebé llega para enseñarte a soltar y a fluir", dijo, convencida de que su pequeñita traerá consigo un sinfín de lecciones de vida para ella.
Por otro lado, Ana Brenda sorprendió a sus fans al revelar que, pese a su embarazo, no ha dejado de trabajar, pues a pesar de no estar frente a las cámaras en estos momentos, ha dedicado parte de su tiempo a otros proyectos. "Definitivamente planeo disfrutar a mi bebé tanto como pueda, pero es necesario y básico para mí hacer lo que amo hacer y expresarme artísticamente para ser feliz y lo continuaré haciendo", agregó.
¿Cómo se enteró de su embarazo?
Luego del doloroso capítulo que enfrentaron como pareja, tras la pérdida de su bebé, Ana Brenda y Zacarías disfrutan al máximo de esta nueva etapa familiar. Por primera vez, el matrimonio celebró una Navidad en medio de la dulce espera e incluso acudieron a su primera boda juntos, tras dar a conocer la noticia. Fue en el enlace de Julián Gil, a finales de diciembre pasado, que la actriz presumió su primer look pre-mamá de gala. La actriz reveló que fue durante las grabaciones del programa ¿Quién es la máscara?, donde dio vida al Ranastacia.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Ana Brenda recordó cómo fue que supo que estaba embarazada: "Hoy me despido de uno de los personajes más cortitos y hermosos de mi vida. Mi tóxica poderosísima Ranastacia. Mi ranita tan especial, cuando empezamos el proyecto me enteré que estaba esperando a mi renacuajit@", escribió, el mes pasado en esta red social.