La cuenta regresiva para el nacimiento del tercer hijo de Ximena Navarrete ha comenzado. Antes de convertirse nuevamente en mamá, la ex Miss Universo consintió a su hijo Juan Carlos con una divertida fiesta con temática de Cars. En la recta final de su embarazo, la tapatía disfruta junto a sus hijos de esta especial fecha para la que, su esposo, Juan Carlos Valladares, también utilizó sus redes sociales para celebrar la vida de su pequeño quien, próximamente debutará como hermano mayor.
Desde las primeras horas de este 31 de marzo, Ximena Navarrete dedicó un emotivo mensaje a Juanca, como le dicen en casa al niño: "Happy birthday amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños número 2 mi bebé! Si alguien me pregunta cuáles son los besos más lindos de mi vida, mi respuesta siempre será: a tus cachetitos en esa carita hermosa que tienes", le escribió la niño.
La fiesta temática
Con una imagen de la reciente sesión fotográfica que protagonizó para inmortalizar su tercer embarazo, Ximena añadió: "Que tu vida siempre sea feliz y que mis ojos siempre te vean sano y con esa sonrisa permanente en tu carita", se lee en la parte final del mensaje la ex reina de belleza.
En la imagen, vemos a Ximena junto a su pequeño quien es el más emocionado con la próxima llegada de su hermanito menor. "Pequeños recuerdos, grandes momentos", fue la frase que la ex Miss Universo utilizó para acompañar una imagen familiar de esta sesión que protagonizaron antes de que nazca el nuevo integrante de la familia.
Fue a través de redes sociales donde Ximena y su esposo, Juan Carlos, publicaron las fotos de la fiesta con temática de la cinta animada Cars, que organizaron para su hijo, a quien mostraron cuando le pegó a la piñata en forma de auto de carreras, uno de los instantes más divertidos del festejo.
La felicitación de papá
Por su parte, Juan Carlos Valladares, papá del niño, también usó sus redes sociales para felicitar a su hijo. El funcionario público, acompañó sus palabras de varias fotos con el festejado: "¡Feliz cumpleaños mi Juanca! Tu mamá y yo te amamos mucho gordo. Siempre estaré en cada pasado que des. Que Dios te bendiga". El esposo de Ximena también usó sus historias para compartir más imágenes con su "compañero", como describió al niño.
Hace unos días, la Ximena Navarrete le confesó a los seguidores por qué no ha revelado las semanas de embarazo que tienen. Explicó que en esta ocasión, quiso disfrutar de la dulce espera más tranquila: "Este embarazo no les he contado en ningún momento cuántas semanas tengo exactamente. Muchas de ustedes quieren comprar tamaños de panza y ya que todo es comparar y comparar en redes, preferí mantearlo así", explicó la ex Miss Universo a sus seguidores.