Para Ana Bárbara el amor es algo que debe celebrarse por todo lo alto. Algo que ella misma profesa a donde quiera que va e incluso en su música, por lo que siempre está dispuesta a compartirla con el mundo. Así lo dejó en claro recientemente en sus redes sociales, donde compartió un video en el que mostró cómo fue que sorprendió a unos novios durante su boda, a la cual se coló para regalarles un show privado.
Dispuesta a compartir siempre su amor y su música, la intérprete se apareció en medio de una boda y se apoderó del escenario. Según reveló la hermosa potosina, la novia siempre había deseado con que ella se presentara en su boda, algo que Ana Bárbara quiso hacer realidad. Así que enfundada en un espectacular vestido rosa y con su sombrero bien puesto, la intérprete subió al escenario para interpretar el tema Bandido y complacer a los novios, quienes también subieron junto a ella.
Al pie de su video, la cantante escribió un mensaje a los novios, en el que les deseó lo mejor y un matrimonio feliz. "Qué bonito estar y celebrar su unión, finalmente ese #Bandido cayó en la #Latrampa. Les deseo lo mejor y que bonito bailamos en el hermoso Oaxaca", expresó la intérprete emocionada.
Feliz de lo que ha logrado con su familia
El último año ha sido un tanto complicado para Ana Bárbara, quien en medio de todo el éxito profesional que ha llegado a su vida, se ha enfrentado a un distanciamiento familiar, debido a diferencias que han terminado en terreno legal. Sin embargo, la intérprete no ha quitado el dedo del renglón, por lo que en una reciente entrevista ha revelado que las cosas comienzan a acomodarse nuevamente, por lo menos en su familia nuclear, asegurando estar contenta de que todo esté fluyendo nuevamente a nivel personal. “Vamos muy bien. Mi familia, como todo, tiene sus propios afanes, sus propios retos, sus desafíos", señaló la intérprete a los micrófonos de Despierta América. "Cada vez dándose cuenta de que la única guía que pueden tener, y más amorosa y real, es la de su madre y la gente que los ama sin ningún interés”, agregó.
Más allá de los conflictos legales en los que se ha visto envuelta a raíz de un reclamo de uno de sus hermanos, quien asegura no haber recibido el crédito correspondiente por la creación de algunos de los éxitos de la 'Reina Grupera', Ana Bárbara se dijo feliz por la forma en la que las cosas se han dado en su entorno. "Estoy orgullosa de todo lo que estoy logrando con mi familia, con mis hijos, con mi esposo", sentenció.