A punto de cumplir una semana como madre, Migbelis Castellanos se ha sincerado acerca de estos primeros días al lado de su pequeño Caden. La presentadora de televisión dio a luz a su primer hijo junto a Jason Unaue el pasado 25 de marzo, y desde entonces ha compartido uno que otro detalle de sus días como mamá primeriza. Recientemente, la también reina de belleza ha dejado ver que su postparto transcurre en calma, gracias al apoyo de su marido, así como de los orgullosos abuelos del bebé.
A través de Instagram stories, la modelo de 29 años compartió una selfie en la que Caden aparece recostado descansando plácidamente sobre su regazo. Sobre la imagen, Migbelis compartió sus primeras impresiones sobre la maternidad, a menos de una semana de haberse convertido en madre.
"Felices 5 días con un recién nacido en casa. Y a continuación cosas que sabemos hasta ahora: Los abuelos son lo mejor de este mundo, no sabemos nada, el instinto es el maestro, mi postparto ha sido de bendición por el esposo que tengo y lo único más doloroso que una contracción de parto, es ver a tu bebé quejándose por un gas", se lee en la imagen.
En otro post, Migbelis habló de lo enfocada que está en el cuiasdo de su hijo. "Gracias a Dios hasta ahora, mi alma, mi mente y mi cuerpo los tengo conectados y presentes en cada momento con mi bebé saludable", se lee en la primera parte de su mensaje. "Toda mi energía se la tengo puesta al bebé, y cuando duerme yo trato de dormir también. Aunque el instinto no me deja llegar a sueño profundo porque siento que tengo que vigilarlo a cada segundo".
Previo a estas confesiones, la reina de belleza originaria de Venezuela compartió unas imágenes del cálido recibimiento que tuvo en su hogar, tras ser dada de alta del hospital. "Ya en casa. Llenos del amor de nuestra familia y amigos", escribió sobre la foto de varios arreglos florales a propósito de la llegada de su bebé.
En otra imagen, Migbelis compartió cómo fue el primer encuentro entre su perro Macchiato y el bebé. "Macchiato se ha portado muy bien como todo un caballero. En cuanto entramos a casa, estuvo ansioso por el nuevo olor a bebé. Si escucha a Caden llorar, de una vez se pone en modo alerta y empieza a moverse por la casa. Pensé que iba a llevarnos más trabajo tener que controlarlo pero nos sorprendió a todos en casa".
En la fotografía, se aprecia a Macchiato olfateando a Caden, como curioso por conocer al nuevo integrante de la familia.
Migbelis Castellanos se sincera sobre cómo quiere vivir su maternidad
Previo al nacimiento de su hijo, Migbelis Castellanos se sinceró con Mandy Fridmann de Las Top News, y habló sobre su idea de la maternidad. En ese sentido, la venezolana reconoció que, durante los primeros días del bebé, no quería mucha gente en casa. "No quiero sentir mucha gente ni que agarren al bebé sin que me pidan permiso", dijo sobre el espacio personal de ella y su bebé.
Además de eso, indicó que iba a esforzarse al máximo por crear un vínculo aún más especial con su bebé. "Tengo clarísimo que me tengo que enamorar de mi bebé, por eso no he romantizado en ningún aspecto mi embarazo. Estos nueve meses, los cambios son muy reales; sobre todo las hormonas", dijo sobre los cambios de humor que vivió por el desbalance hormonal.
Sobre la idea de conocer a su hijo, la presentadora de Desiguales dijo en ese entonces que esperaba a que sus personalidades se llevaran bien. "Lo he estado viviendo poco a poco, sé que mi bebé está aquí, lo veo sano en los ultrasonidos y agradezco a Dios haber tenido un embarazo sano, que espero que así sea hasta el final. Pero sí, esperando a que nos conozcamos, que él conozca mi personalidad, yo conocer la de él y que nos llevemos bien".