Ir al contenido principalIr al cierre de página
Knox Jolie-Pitt en Dolby Ballroom Hollywood © Variety via Getty Images

Knox, hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, envía un poderoso mensaje que define su personalidad

La elección del joven de 16 años despertó curiosidad: ¿era simplemente ropa informal o un sutil mensaje que reflejaba sus propios valores?


Marzo 31, 2025 1:38 PM EDT

Knox Jolie-Pitt ya es todo un adulto y demuestra ser tan consciente como activo. El hijo de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt fue visto esta semana manteniendo una de sus rutinas favoritas, disfrutando de una tranquila carrera en solitario por las calles de Los Ángeles. Vestido con elegantes pantalones cortos negros para correr y zapatillas deportivas a juego, Knox optó por un look informal y fresco con un suéter verde oscuro de cuello redondo estampado con un mensaje que lo dice todo: "Kindness Forever" ("Amabilidad para siempre").

Knox Pitt luciendo una sudadera con la leyenda "Kindness Forever"© Backgrid/The Grosby Group
Knox Pitt luciendo una sudadera con la leyenda "Kindness Forever"

Con un estilo natural y una mentalidad positiva, la elección de ropa deportiva de Knox refleja no solo un estilo relajado, sino también un atisbo de su personalidad reflexiva. La sudadera, sencilla pero impactante, parte de la colección Universal Thread de Target, ha sido elogiada por su mensaje de bienestar y su enfoque inclusivo en cuanto a tallas y comodidad.

La pieza que cuesta unos US$25, disponible en la sección femenina, se ha convertido en una prenda de culto para quienes aman la moda asequible y con corazón. La versión de Knox resultó ser muy apreciada, y la lució con soltura mientras recorría el pavimento con determinación.

Con el teléfono en una mano y un solo auricular, el adolescente parecía estar completamente concentrado, atento a su entorno mientras se sumergía en su música o quizás incluso en un podcast.

Su asombroso parecido con Brad es muy obvio y difícil pasar por alto © Backgrid/The Grosby Group
Su asombroso parecido con Brad es muy obvio y difícil pasar por alto

Es un detalle revelador, que demuestra que, si bien valora la soledad y el ritmo al correr, también es consciente de la seguridad y la presencia, algo que su madre, Angelina, sin duda admiraría. 

El menor de los tres hijos de Angelina y Brad, y uno de los seis que comparten la expareja, se está consolidando rápidamente como un tipo con identidad propia e intereses, sobre todo en el bienestar, el fitness y una vida equilibrada.

Angelina Jolie y su hijo Knox Jolie-Pitt© AFP via Getty Images
Angelina Jolie y su hijo Knox Jolie-Pitt

Su hermana gemela, Vivienne, y sus hermanos Shiloh, Zahara, Pax y Maddox son conocidos por su creatividad y sus diversas actividades. Pero para Knox, la prioridad parece ser la disciplina, el bienestar y quizás incluso un poco de reflexión.

En los últimos meses, se ha visto a Knox en varias salidas en solitario similares por Los Ángeles, lo que refuerza la idea de que no se trata de un momento puntual, sino de un estilo de vida dedicado. Parece que prefiere realizar su rutina muy temprano, por la mañana, o al final de la tarde, a menudo en privado y vestido con ropa deportiva sencilla. Es muy distinto al brillo con el que a veces lo vemos tras su paso por alguna alfombra roja, pero por ello resulta aún más encantador.

Y aunque mantiene un perfil relativamente bajo en comparación con algunos de sus hermanos, Knox no es ajeno a ser fotografiado. Como hijo menor de una de las familias más famosas del mundo, ha crecido bajo el foco mediático, pero con padres que se han esforzado al máximo para proteger la privacidad de sus hijos y fomentar su individualidad.

Knox a menudo mantiene un perfil bajo© Los Angeles Times via Getty Imag
Knox a menudo mantiene un perfil bajo

Recientemente, Angelina ofreció una mirada poco común a la vida con sus hijos durante una emotiva entrevista con The New York Times. La actriz, filántropa y directora habló sobre su querido apartamento en Nueva York, una casa que recientemente le regaló a uno de sus hijos. 

Si bien no reveló quién reside allí ahora, se cree que es Maddox, de 22 años, su hijo mayor, a quien se ha visto en la ciudad con frecuencia junto a ella. Sin embargo, Angelina agregó que la residencia sirve de base para sus seis hijos cuando están en Nueva York, llamándolo cariñosamente su "lugar de descanso".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.