Más plenos que nunca, este fin de semana, Paulina Mercado y Juan Soler hicieron sus maletas y abordaron un avión que los llevó directo a su destino preferido: la playa. A través de sus redes sociales, la pareja compartió pormenores de este viaje, donde disfrutaron al máximo de su amor con una cabalgata a la orilla del mar, un momento especial que compartieron sus seguidores.
La playa se convirtió en el escenario perfecto para las fotos más románticas de la pareja en estas vacaciones. La primera en compartir detalles de esta escapada con Juan, fue Paulina Mercado, quien publicó las imágenes junto a una declaración de amor dedicada al actor: "Mi destino favorito... ¡tú! Gracias por estos días llenos de amor. Te amo", le escribió.
De las imágenes que compartió la conductora, destacan las que capturaron durante la cabalgata en la playa, durante la puesta de sol, donde pasaron el atardecer más especial de este viaje: "Gracias por un fin de semana inolvidable", le escribió Juan Soler en los comentarios. En las fotos, también llaman la atención en las que Paulina Mercado presume su atlética figura en bikini.
La cabalgata a la orilla de la playa
El argentino también compartió con sus seguidores los momentos más románticos con Paulina en este viaje, donde se mostró reflexivo: "Lo hablamos muchas veces. La muerte no da miedo. Perderse de vivir es lo que asista. A vivir la vida, que lo mejor está por venir", escribió el actor junto a un clip de su cabalgata. Juan también le dedicó unas románticas palabras a su novia: "Gracias Pau por tu amor y por vivir la vida juntos".
En otra publicación, el actor compartió un video en el que compiló las fotos más románticas con Paulina a quien le escribió: "Lo mejor de la vida, después de ti, mi Pau. Te amo".
La pareja estaba deseosa de visitar su destino favorito en un viaje de pareja, así lo revelaron durante el episodio de su podcast En Pareja2, en el que compartieron pormenores de sus vacaciones familiares de invierno en la nieve. Los novios hablaron de esta aventura en la que, por primera vez, juntaron a los dos hijos de la conductora con las dos hijas del actor.
Las primeras vacaciones familiares
Juan Soler reconoció que después de las inolvidables vacaciones de Navidad con sus hijos, ya querían disfrutarse como pareja en un clima más cálido: "A la playa, por favor", comentó el actor. Por su parte, Paulina compartió cómo fue la convivencia de sus días en la nieve de Utah: "En vez de quedarnos todos juntos, rentamos dos departamentos chiquitos, en uno estuve con Juan y sus hijas y en el otros, mis hijos con sus parejas. Evitamos bastantes problemas".
Aunque lo disfrutaron al máximo, Juan reveló que el viaje con sus hijos fue agotador: "Fue muy pesado, esquiábamos, ordenábamos, limpiábamos, pero valió la pena". Paulina reveló que desde que se les ocurrió la idea, querían tratar a sus hijos como invitados especiales: "Tú y yo viajamos mucho solos y desde que lo planeamos lo dijimos, vamos a olvidarnos de nosotros mismos y que sepan que es su vacación y creo que todos se sintieron importantes".
Por último, el actor reconoció que ese viaje a la nieve, fue el comienzo de su familia "ensamblada", como describió a su núcleo más cercano: "Fue un regalazo que nos hicimos, juntar a nuestros hijos y ver que tienen papás que sí están muy en favor de ellos, no en contra de ellos".