Jeff Bezos y Lauren Sanchez están próximos a darse el 'sí, acepto' y por ende están culminando detalles importantes para su gran día, como por ejemplo la elección de sus atuendos nupciales. Recientemente, la pareja fue fotografiada durante una visita que hicieron a la tienda Dolce & Gabbana, en Milán, dónde hicieron las pruebas de vestuario correspondientes.
El fundador de Amazon y la periodista ganadora de un Emmy fueron captados llegando a la icónica tienda de lujo en Italia el domingo pasado. Con la mejor actitud y sonrientes, se les vio caminando de la mano, escoltados por personal de seguridad.
Los dos lucieron de lo más elegantes: Bezos con un traje completamente negro y Sánchez portaba un elegante abrigo de cuero combinado con pantalones de talle alto y de pierna acampanada en gris, mostrando que estaba lista para los negocios. La pareja pasó alrededor de dos horas dentro de la tienda, probablemente tomando decisiones finales para lo que se especula ampliamente como la boda del siglo.
Después de su ajuste, se les vio saliendo de la tienda, antes de dirigirse hacia su jet privado que los estaba esperando posiblemente con rumbo a su próximo destino y siguiendo con los preparativos previos a su camino al altar.
En las imágenes se observa a varias personas que parecían llevar múltiples bolsas fuera de la tienda para ellos, aunque no está claro si se trata de un vestido de novia y un traje debajo de esas bolsas protectoras o simplemente un elegante vestido de cóctel y un traje de cena para algún otro evento importante al que asistirá 'Sanchezos'.
Hace tan solo una semanas se dio a conocer la lista de invitados que asistirán al enlace, entre ellos una verdadera constelación de estrellas y personalidades como Eva Longoria, Katy Perry, Orlando Bloom, Oprah Winfrey, Kriss Jenner, Kim Kardashian, Jewel, entre otras.
En general, se espera que alrededor de 200 invitados asistan a la boda que según informes se llevará a cabo en junio en Venecia, Italia, rodeados de numerosos amigos de primera línea.
Otra información extraoficial que se maneja es que la ceremonia de la pareja se celebrará a bordo de su mega yate Koru, valorado en 500 millones de dólares, anclado en la Laguna de Venecia. Sin embargo, otras fuentes cercanas afirmaron que la lujosa embarcación solo tendrá un papel secundario en el gran día.