Este fin de semana se celebró el Día de las Madres en el Reino Unido, por lo que han sido varias las celebridades las que a través de sus redes sociales se han unido a los festejos por esta fecha tan especial. Tal fue el caso de David Beckham, quien no perdió la oportunidad de dedicarle un homenaje muy especial a aquellas mujeres que han estado presentes en su vida y que han tenido la oportunidad de criar a otros seres, especialmente a su esposa y madre de sus hijos, Victoria Beckham, a quien reconoció por su labor.
A través de su perfil de Instagram, David compartió un álbum de fotografías en las que mostró algunas postales familiares, en las que se puede ver a Victoria en su faceta más maternal, siempre rodeada del amor sus pequeños. Además, el ahora empresario también compartió fotografías de su mamá y de su hermana, a quienes también reconoció por su labor como madres.
Al pie de la publicación, Beckham escribió un emotivo mensaje en el que dejó en claro la admiración que tiene por su esposa, madre y hermana. "Tengo tanta suerte de tener a mujeres tan increíbles a mi alrededor y que son las mamás más maravillosas", señaló el deportista en las primeras líneas. "Aprendo de ustedes todos los días. Feliz Día de la Madre @victoriabeckham @sandra_beckham49 @jackie.adams_, las amamos mucho", agregó emocionado, dedicando sus últimas palabras a su amada Victoria: "Los niños tienen mucha suerte de tener una mamá como tú".
La admiración de David por Victoria
Durante su asistencia al programa This Life of Mine con James Corden, David Beckham le confesó al presentador la razón por la que eligió a Victoria Beckham como su pareja. "Simplemente me gustaba. No sabía cómo era ella como persona. En realidad, me gustaba como a la mayoría de la gente en ese momento, y no sabía con quién me iba a casar ni con quién iba a estar el resto de mi vida. No me di cuenta de lo fuerte que era, y eso es lo que realmente me atrajo de ella más que nada", explicó David en aquella ocasión.
Y agregó: "Me gusta una mujer fuerte y me gusta el hecho de que trabaja duro. Me gusta el hecho de que es una gran madre", añadió. "Me gusta el hecho de que ella me cuida a veces, la mayor parte del tiempo, y ya sabes, hemos creado esta vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes de nuestra vida, por eso elegí a Victoria, por la forma en que ella dirige la familia", explicó Beckham.