Tras una larga espera, los fans mexicanos de Zayn Malik, exintegrante de One Direction, pudieron disfrutar de los primeros dos conciertos de su gira, Stairway to the Sky, que el cantante ofreció en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, un emotivo encuentro en el que además ha rendido un homenaje al fallecido Liam Payne, excompañero de banda. Sin embargo, las malas noticias han cimbrado los ánimos de los seguidores, tras anunciarse la cancelación del tercer show programado para este 28 de marzo.
Zayn lamenta lo sucedido
Tan pronto la empresa organizadora del evento confirmó lo sucedido, Zayn tomó sus redes sociales para expresarse por esta situación lamentable. Luego de un par de exitosas fechas en el recinto ubicado al oriente de la capital mexicana, el intérprete reveló que, debido a un malestar, ha tenido que tomarse esta decisión. “Me desconsuela decir que no estaré en condiciones de presentarme esta noche en la Ciudad de México. He estado realmente enfermo desde esta mañana, y a pesar de intentarlo todo para salir adelante, mi cuerpo simplemente no me lo permite”, escribió en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
En otro punto de su mensaje, Zayn reiteró el gran amor que tiene por sus fans, quienes han sido incondicionales con él desde que saltó a la fama e hizo de la música su vida cuando incursionó como integrante de One Direction. En su etapa solista, ha hecho prevalecer su éxito, por lo que ante este inconveniente no dudó en recordarle a sus seguidores el cariño y el vínculo que los mantiene unidos. “Lamento decepcionarlos. El amor y la energía que siempre siento por mis fans significa el mundo para mí y duele en lo más profundo perderme de este momento con ustedes. Gracias por su comprensión y por favor sepan que les envío mi amor a cada uno de ustedes”, finalizó el cantante.
Un homenaje a Liam Payne
El esperado show de Zayn Malik en México trajo consigo conmovedoras sorpresas, una de ellas el homenaje a Liam Payne, quien falleció en octubre de 2024 en Argentina. Zayn tomó el escenario para hacer un guiño a su pasado y cantar temas de One Direction, uno de los momentos más emocionantes de las noches en que el cantante dio muestra de su talento. En las pantallas del escenario se proyectó la leyenda: “#Liam Payne. 1993-2024- I love you bro”, lo que provocó gritos y ovaciones de los asistentes, quienes recuerdan con cariño al fallecido cantante.
¿Qué sucederá con las localidades adquiridas por los fans?
La empresa organizadora del concierto emitió un comunicado para especificar lo que sucederá tras la cancelación del show. Ante la imposibilidad de posponer la fecha, se ha dado a conocer que se procederá a un reembolso. “Si realizaste tun compra en línea, el reembolso se verá reflejado automáticamente en la tarjeta con la que adquiriste tus boletos, de cuerdo con los tiempos establecidos por la institución bancaria. Si tu compra fue a través de puntos Ticketmaster, podrás solicitar tu reembolso a partir del 3 de abril en el mismo lugar donde solicitaste la compra.”, finaliza.