Knox Jolie Pitt prioriza su salud y bienestar metal. El más joven de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt fue fotografiado en una de sus salidas habituales a correr por los alrededores de Los Ángeles. En las imágenes, se aprecia a Knox, de 16 años, usando una sudadera verde con un mensaje positivo en el pecho. El adolescente se ha convertido en todo un apasionado del running, deporte que consiste en correr al aire libre.
Knox fue fotografiado corriendo en Los Ángeles, usando un par de shorts negros, con tenis a juego y una sudadera verde en la que se alcanza a leer: "Kidness forever (Amabilidad por siempre)".
Fue fotografiado sosteniendo su teléfono celular en su mano y usando un auricular, manteniendo el otro oído libre para escuchar los sonidos de la carretera y mantenerse seguro cuando corre al aire libre.
La sudadera parece ser de Target, de la sección para mujer, con un valor de $25. El diseño forma parte de Universal Thread, una marca de Target conocida por su estilo asequible y sus tallas accesibles. La sudadera y la combinación de colores están disponibles en diferentes estilos y cortes, incluyendo una sudadera con capucha.
En los últimos meses, Knox ha sido fotografiado corriendo regularmente en Los Ángeles, lo que demuestra que es constante con su entrenamiento y se toma en serio su salud y bienestar. Parece que Knox disfruta de estas salidas en solitario, escuchando música y completando su entrenamiento sin distracciones.
¿Knox se mudará a Nueva York?
A principios de esta semana, se informó que Angelina Jolie le había regalado su apartamento de Nueva York a uno de sus hijos. Aunque no reveló su identidad, tiene tres hijos: Maddox, de 21 años, Pax y Knox, de 16.
Jolie reveló que actualmente uno de sus hijos vive allí, probablemente Maddox, a quien suelen fotografiar en la ciudad con su madre, aunque, según ella, el apartamento sirve como "lugar de descanso" para sus seis hijos.
"El otro día le dije que iba a pasar, y me dijo: '¿Me das un día para limpiar?'", reveló Jolie a The New York Times. "Pensé: 'Te lo agradezco, deberías limpiar para tu madre. Pero también, ¿qué tan mal está?".