Jennifer Lopez ha compartido una emocionante noticia a través de sus redes sociales: su reencuentro con Edward James Olmos. El legendario actor interpretó al padre de Selena en la película, misma que protagonizó JLo hace más de 28 años dando vida a la fallecida 'Reina del Tex-Mex'.
A través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 248 millones de seguidores, la actriz compartió la emocionante noticia, pues una vez más volverá a compartir créditos con el actor en Office Romance, su nueva película para Netflix. "Trabajamos en Selena y ahora nos volvemos a encontrar... Emocionada de darle la bienvenida al increíble Edward James Olmos a mi nueva película Office Romance!", se lee en la descripción de la publicación, la cual está formada por dos imágenes.
La primera corresponde a la película de Selena, de 1997, en la que JLo aparece abrazada al actor, que en la ficción hizo el papel de Abraham Quintanilla, padre de Selena. En la imagen, se aprecia a Jennifer con el mismo estilo de su personaje: los labios bien rojos, el pelo negro azabache y unas grandes arracadas doradas.
En la segunda imagen, se aprecia a ambos 28 años después; el con unas canas y bigote incluido, mientras que JLo luce casi igual, solo con un tinte de pelo diferente.
La misma JLo comentó su publicación con un gif de la película, en la que su personaje se reúne con la prensa y les dice en espanglish: "Me siento muy... excited".
La noticia del reencuentro de Jennifer Lopez y Edward James Olmos coincidió con el anuncio de que se diera a conocer la decisión de la Junta de Libertad Condicional de Texas, organismo que negó la libertad condicional a Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla. Por ello, Saldívar continuará cumpliendo con su condena de cadena perpetua en la Unidad Mountain View, en Gatesville, Texas.
'Selena' en la vida de Jennifer Lopez
La figura de Selena Quintanilla es muy especial en la vida de JLo, pues gracias a esa producción su nombre comenzó a sonar en Hollywood. De hecho, hizo historia al convertirse en la primera actriz de origen latino en ganar un millón de dólares por su actuación en la película.
En una publicación en sus redes, a propósito del aniversario del estreno del filme, Jennifer recordó la escena más memorable: la del Astrodome de Houston, el último show de Selena. "Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston. Hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso, se acercó a mí y me dijo: ‘Hiciste tu tarea, ahora déjalo ir... déjalo ir con todo...’ así que lo hice y solo hice lo mío ... ¡¡el resto es lo que ves en la película!!”".
La película dirigida por Gregory Nava recaudó más de 65 millones de dólares tan solo en Estados Unidos. Además de ser un éxito, JLo fue nominada como Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Golden Globes de 1998.
En una entrevista con Billboard, JLo reveló que esa película cambió su perspectiva de la fama: "Para mí como actriz, en ese momento aprendí cómo realmente es ser una artista y darle todo a la audiencia. Eso me liberó y fue un momento muy poderoso".