¡Ya nació! Invadido por la emoción, Machine Gun Kelly, ex novio de Megan Fox compartió en redes sociales la noticia del nacimiento de su primera hija en común. A través de un video, en el que vemos al rapero sosteniendo la manita de la bebé, dio a conocer que la dulce espera ha terminado. La recién nacida es la segunda hija del rapero y la cuarta de la actriz quien, durante su matrimonio con Brian Austin Green, procreó a Noah, Bodhi y Journey de 12, 10 y 8 años de edad.
A cuatro meses de haber sorprendido a sus seguidores con el anunció de su embarazo, Megan Fox se convirtió en mamá de una niña, según dio a conocer en sus redes sociales, su ex novio, Machine Gun Kelly. "¡Ella finalmente está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial", escribió el rapero junto a un clip en el que se aprecia la pequeña mano de la bebé sosteniendo un dedo de su papá.
El rapero acompañó estas imágenes de la fecha de nacimiento de su bebé "27/3/25", además de agregar un emoji con la simbología del signo zodiacal de Aries, bajo el que nació su pequeña. También musicalizó este video, captado en blanco y negro con música de tambores.
Por su parte, Megan Fox quien, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 21.7 millones de seguidores no ha publicado nada sobre el nacimiento de su bebé y las fotos del anuncio de su embarazo siguen siendo las únicas que aparecen en su perfil, en el que no se ha manifestado desde noviembre pasado, cuando anunció la noticia.
La separación de la pareja
Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron su relación en el verano del 2020, dos años después, se comprometieron en matrimonio; sin embargo, en noviembre pasado, sólo un mes después de que Megan dio a conocer que estaba embarazada se separaron. De acuerdo con información de People, una fuente cercana a la pareja el confesó que "intentaron que la relación funcionara durante muchos años. Fue agotador para Megan. Ya no quiere tener nada con él, sólo quiere centrarse en el bebé y en sus hijos".
Cuando Megan anunció hizo referencia a lo especial que era este bebé para ella: "Nada está realmente perdido. ¡Bienvenido de nuevo!", escribió, haciendo alusión a la canción Last november, de Machine Gun Kelly, que escribió, luego de haber sufrido la pérdida de un bebé en el pasado.