Durante el cumpleaños número 38 de Tania Rincón, su novio, Pedro Pereyra, la sorprendió con una canción que le escribió especialmente para la ocasión. A unos meses de haberla interpretado por primera vez, hace unos días, el cantante compartió en sus redes sociales, que la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, una noticia que la presentadora de Hoy también celebró.
A través de su cuenta de Instagram, Pedro compartió un clip en el que contó: "En el último cumpleaños de Tania hicimos una pequeña reunión con amigos y le escribí una canción que decidí regalarle y fue un momento increíble". El joven productor añadió imágenes de aquel día en que le mostró a su musa el resultado de su inspiración.
El novio de Tania realizó esta publicación para anunciar que el tema ya está disponible en plataformas digitales: "La pasamos muy bien ese día, la verdad que fue un momento muy especial y estoy muy contento porque ya pueden escuchar la canción. Estoy muy emocionado y muy contento de compartirlo con ustedes y espero que la disfruten", comenta en el clip.
Su eterna musa
Pedro musicalizó este reel con la canción que, en una de sus estrofas, dice: "Eres el aire que llena mi ser, el agua que quita mi sed". Mi faro es el nombre del tema que Pedro escribió para Tania, quien recordó cómo se sintió el día que la escuchó por primera vez: "Lloraba muchísimo de la emoción. Gracias mi amor", le escribió en los comentarios.
Desde que comenzaron su relación, Tania se ha convertido en la fan número uno de la propuesta musical de su novio, una faceta en la que lo apoya incondicionalmente. "Admiro tanto que persigas tus sueños. Te amo muchísimo", es una de las frases que la conductora le ha dedicado a su novio en redes sociales en referencia a su talento musical.
Hace poco, Tania Rincón abrió su corazón durante su visita al podcast Mamá con Tenis, conducido por Cynthia Urias y Odalys Ramírez, en el que habló del miedo que sintió de volver a enamorarse después del divorcio: "Soy una señora, tengo dos hijos, no te sientes suficiente", recordó la conductora sobre el pensamiento que tenían en aquel momento de la situación.
Una vez que venció sus temores, Tania se entregó al amor y descubrió en Pedro a un gran hombre: "Tiene una relación bien bonita con ellos (Patricio y Amelia, sus hijos), porque le gusta mucho jugar con ellos, el primero que se tira al suelo". Aunque es el gran compañero de juegos de sus hijos, también es muy protector: "Los disfruta mucho, pero también tiene que poner límites".