Jessica Alba se ha dejado ver como una turista más en la Ciudad de México. Luego de acudir al concierto de Shakira en el Estadio GNP de la capital azteca, la actriz de Sin City se ha dedicado a recorrer algunos de los puntos más turísticos de la ciudad y sus alrededores. En unas fotografías recientes publicadas en su cuenta de Instagram, Alba compartió con sus seguidores su visita a las Pirámides de Teotihuacán, ubicadas a poco más de una hora de la urbe.
Alba acudió a las ruinas arqueológicas en compañía de queridos amigos, que fungieron como los perfectos anfitriones. De hecho, con algunos de ellos disfrutó del concierto de Shakira, el pasado fin de semana. El fotógrafo Carlos Eric López llevó a su amiga a las pirámides y juntos pasaron un día inolvidable.
Vestida de un atuendo en color crema, Alba recorrió la zona la cual fue habitada por los teotihuacanos hace más de dos mil años. Para la visita a esta antigua ciudad, Alba lució un pantalón, un top, un chaleco y un par de tenis, además de una gorra y lentes oscuros. Como accesorios, la actriz llevó algunas alhajas de oro y un vistoso collar de cuentas azules
Como el Equinoccio de Primavera tenía realmente poco de haber sucedido (21 de marzo), Alba recargó energías junto a sus amigos, tomando los rayos del sol. Se cree que, al vestir de colores claros y visitar las zonas arqueológicas, las personas se cargan de energía al meditar bajo el sol.
De regreso a la ciudad tras la excursión, Alba y sus amigos fueron a Contramar, uno de los restaurantes más concurridos por las celebridades y los personajes de la escena social mexicana. Ahí disfrutó de unas tostadas de atún además de un pescado a la talla y una variedad de postres.
Previo a este paseo por Teotihuacán, Jessica Alba recorrió algunos de los puntos más turísticos de la Ciudad de México, como el Museo Nacional de Antropología. La actriz se hizo la típica fotografía debajo de la fuente invertida conocida como ‘El Paraguas’ del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez. Además recorrió algunas de las fascinantes salas del museo, el cual es uno de los puntos obligados para los turistas amantes de la historia.
En la Sala Mexica, Alba y su anfitrión se fotografiaron junto a la Piedra del Sol o Calendario Azteca, una de las piezas más visitadas del museo.
El viaje perfecto para distraerse de su divorcio
Por si fuera poco, Alba disfrutó de las mejores panaderías y taquerías de la ciudad, al mismo tiempo quyue visitó los talleres de diseñadores locales como Kris Goyri. Este viaje a México ha sido la mejor forma de recibir la primavera, luego de un caótico inicio de año. En los primeros días de enero, Alba anunció su divorcio con Cash Warren, luego de 16 años de matrimonio y tres hijos en común.
Si bien ha estado alejada de la polémica, para la actriz no ha sido nada fácil estar en el ojo público debido a su ruptura, por lo que este viaje al país vecino le ha sentado de maravilla.
Así lo ha dejado ver en una de las imágenes de sus redes en la que comparte con sus fans el momento personal por el que transita, lejos de las controversias o las emociones negativas. “En este punto de mi vida, solo quiero amarme a mí misma, viajar por el mundo y crear recuerdos”.