Desde que Ale Capetillo se comprometió, ha hecho partícipes a sus seguidores de los preparativos de la boda, compartiendo pormenores del enlace religioso, que se realizará en México, en dos meses, pero poco ha hablado de la boda civil, un evento que según anunció, se realizará muy pronto. A diferencia de la apertura que ha mostrado con su casamiento por la Iglesia, para la unión legal, la novia eligió el factor sorpresa y no reveló la fecha, lo que sí compartió es que se realizará en Madrid.
La cuenta regresiva para la boda de Ale Capetillo y Nader Shoeuiry ha comenzado oficialmente. A sólo unos días de convertirse legalmente en marido y mujer, la novia mostró su emoción por la ceremonia civil, un evento que realizarán en la ciudad donde Cupido los flechó y donde han establecido su nido de amor. Hace unas horas, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió una imagen junto a su prometido en la que hizo referencia a lo poco que falta para convertirse en esposos por la ley.
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 989 mil seguidores, la influencer confesó que en unos días firmará el acta de matrimonio con Nader: "Nos casamos por el civil antes de lo que piensan", escribió en una selfie en la que ambos lucen muy emocionados por el inicio de su historia familiar.
Aunque no reveló el día en que acudirán ante el juez para formalizar su amor, Ale y Nader están listos para convertirse legalmente en marido y mujer, bajo las leyes españolas, país donde seguirán viviendo. Uno de los pocos datos de su boda civil que ya había compartido, es que usará un vestido de Lorena Formoso, la diseñadora que también confeccionó el de la boda religiosa.
En febrero del año pasado, la influencer escribió "para el civil", en la foto de un vestido que se probó durante la visita al atelier de la diseñadora gallega. Hace unos días, Ale reveló que fue durante la sesión de fotos que protagonizó para el especial ¡HOLA! Novias, en 2022, que quedó enamorada del trabajo de la española, por lo que no dudó en que fuera ella quien diseñara sus vestidos.
La boda mexicana
Durante su última visita a México, Ale Capetillo habló de la emoción que le provoca su boda en nuestro país: "La verdad no estoy nerviosa, estoy ilusionada. No me gusta tanto pensar en ese día, porque quiero sorprenderme", declaró en entrevista para el programa Hoy. El último año, los novios han planeado a distancia su enlace religioso, un evento en el que la cultura mexicana estará presente en la comida, los dulces y en cada rincón de la recepción que se llevará a cabo en la Hacienda Zotoluca, en el estado de Hidalgo.
Desde que se comprometió con Nader, Ale Capetillo tenía muy claro que quería una boda en la que la charrería tuviera una presencia importante en el enlace religioso, tal como ocurrió en la boda de sus papás, en 1994, en la que el novio llegó a caballo y vestido de charro, una referencia que claramente influyó en las decisiones de Ale para su boda mexicana.