Sin duda, la música ocupa un lugar muy importante en la vida de Enrique Iglesias, pues por años ha construido una sólida carrera plagada de éxitos. Sin embargo, más allá de la realización profesional, el mayor tesoro para el cantante es sin duda su familia. Al igual que su esposa Anna Kournikova, el intérprete ha apostado por la discreción, aunque de vez en cuando ambos reaparecen públicamente junto a los hijos que comparten. Recientemente, la pareja fue captada con sus retoños en una divertida salida en Miami, cuyas fotos han permitido apreciar la intimidad de su vida familiar.
Hace unos días, Enrique y Anna fueron fotografiados mientras disfrutaban de un paseo en bote con sus hijos por las costas de Miami, ciudad en la que fijaron su residencia desde hace algunos años. Al parecer, la familia quiso aprovechar las cálidas temperaturas de la famosa ciudad estadounidense para crear nuevos y entrañables recuerdos.
El cantante, quien lucía una camiseta gris de manga larga, gorra y gafas, se puso al mando de la embarcación, teniendo sentado a su lado como copiloto a su hijo Nicholas. El niño, quien en diciembre cumplió 7 años al igual que su hermana Lucy, usó un traje de baño negro y un chaleco salvavidas. El pequeño se mostró atento a los movimientos de su famoso padre mientras dirigía el bote, aunque a ratos se puso de pie para jugar por la cubierta, eso sí, bajo la supervisión de su mamá.
Las imágenes mostraron con claridad solo a Nicholas, pero al parecer no era el único de los hijos de Enrique y Anna que disfrutó del plan. Aparentemente sus hermanas Lucy y Mary también estuvieran presentes en esta salida familiar. La más pequeña de los tres niños nació en enero de 2020, por lo que hace apenas unos meses celebró su quinto cumpleaños.
Anna, quien en enero fue fotografiada en una silla de ruedas, fue vista paseando tranquilamente por la cubierta mientras el sol ‘besaba’ su piel. La modelo usó un traje de baño negro sin tirantes, gafas oscuras y llevó su melena rubia recogida en un moño. La extenista se mantuvo atenta de Nicholas en todo momento, e incluso fue fotografiada mientras se acercaba a él para darle un dulce beso. También estuvo charlando con el apuesto piloto, Enrique.
Tras un rato navegando por las claras aguas de Miami, la pareja y sus retoños regresaron al muelle, pero eso no significó que la diversión terminara. Enrique y Nicholas se instalaron en este lugar para pescar. Sólo el intérprete de Bailando tenía una caña de pescar en la mano, pues al parecer le estaba enseñando a su hijo a usarla. El niño parecía atento a lo que hacía su famoso padre, y mientras ambos esperaban que algún pez mordiera el anzuelo, el pequeño abrazó tiernamente al intérprete.
Enrique atesora la paternidad
Aunque Enrique Iglesias no suele mostrar su faceta de padre muy a menudo en sus redes sociales, eso no significa que no sea un padre amoroso y dedicado, como bien lo ha mostrado en su reciente salida en familia. En el pasado, el cantante ha hablado de lo mucho que disfruta la paternidad. “Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz. Es increíble verlos crecer”, contaba en 2019 en entrevista para Despierta América (Univision).
“Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí, es difícil, sobre todo los primeros días”, confesaba, refiriéndose a las ocasiones en las que ha tenido que separarse de ellos por compromisos profesionales. En aquel momento, cuando solo tenía a Lucy y a Nicholas, Enrique adelantó que su amor a sus retoños podría verse reflejado en su música. “Habrá alguna canción que esté inspirada por ellos”, dijo.