Por primera vez desde que Kai Shreiber, hija de Naomi Watts, debutó como modelo en la Paris Fashion Week, la joven de 16 años de edad, desfiló con su mamá sobre una red carpet, durante el estreno de la cinta The Friend, donde brillaron juntas. Para esta especial noche, madre e hija acapararon miradas con su estilo; la joven modelo, con un total look de Valentino, la firma con la que ingresó al mundo de la moda, mientras que su famosa mamá, eligió un diseño de Jacquemus y joyería Briony Raymond.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sobre la alfombra roja, Naomi se mostró orgullosa de la joven, quien dejó claro por qué ingresó al mundo del modelaje sin ninguna dificultad. Su atuendo no fue al azar, pues quiso honrar a la firma italiana, dirigida por Alessandro Michele, con la que debutó en las pasarelas el pasado 9 de marzo.
El estilo de madre e hija
La modelo eligió para esta gala un blazer corto, con estampado de lunares y detalles de lazo, que combinó con un top de tirantes, confeccionado en tul plisado, también con lunares. Complementó su atuendo con medias de encaje, sandalias de plataforma negra y un bolso bicolor de la colección Valentino Garavani. Con esta elección, Kai dejó ver la mezcla de romanticismo y barroquismo, que propone la firma para esta temporada.
Por su parte, Naomi portó el look 33 de la colección primavera/verano 2025, La Croisiere, de Jacquemus, confeccionado con una blusa halter blanca, drapeada y falda acampanada con lunares hechos de plumas. En la alfombra roja, llamó la atención la presencia del perro que protagoniza la película, mascota con la que la vimos posar. Esta no es la primera vez que la actriz acude con uno de sus hijos a un evento como este, en febrero pasado, lo hizo junto a Sasha, de ahora 18 años, quien como su hermana Kai, también es modelo.
Durante los más de 11 años de matrimonio de Naomi Watts y Liev Schreiber, procrearon dos hijos: Sasha y Samuel Kai. Desde hace unos años, el menor se declaró no binario y optó únicamente por el nombre de Kai, fue entonces que comenzó a mostrar una estética más femenina. Aunque la actriz nunca ha realizado declaraciones relacionadas a la elección de genero de su hija, la apoya totalmente.