El aullido de la loba se volverá a escuchar en México. Shakira regresará al país como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran el próximo verano y en esta ocasión visitará nuevas ciudades. Luego de haber agotado 11 conciertos repartidos entre Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, se han anunciado cuatro nuevas fechas y ciudades a las que la intérprete de Antología llevará todos sus éxitos.
La noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales de Ocesa, empresa promotora de los shows de Shakira en México, en donde se ha anunciado que la colombiana regresará al país para ofrecer nuevos conciertos en Ciudad de México y Guadalajara, pero también en Puebla y Querétaro. "¡Shakira sigue rompiendo el récord! 11 fechas no son suficientes, la loba regresará con cuatro fechas más en agosto y septiembre", señaló la compañía en su perfil de Instagram.
Ocesa ha detallado que los nuevos shows de Shakira en México se llevarán a cabo los días 29 de agosto, en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México; el 2 de septiembre, en el Estadio Corregidora de Querétaro; el 6 de septiembre, en el Estadio Akron de Gudalajara y finalmente en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla, el día 12 de septiempre.
La preventa de boletos para las cuatro ciudades se llevará a cabo el próximo viernes 28 de marzo y será solo para tarjetahabientes del banco Banamex. Mientras tanto, la venta general se realizará un día después, el 29 de marzo.
La gira de Shakira en México continúa
Cabe destacar, que Shakira aún se encuentra en el país para cumplir con las siete fechas que logró agotar en el Estadio GNP Seguros. De hecho, aún le faltan tres conciertos por dar, los cuales se llevarán a cabo los días 27, 28 y 30 de marzo. Se espera que tras sus shows en México, la cantante se tome un receso y continúe con su gira en mayo próximo por Estados Unidos, donde visitará las ciudades más importantes de esa nación.