Hace unos días, Tiger Woods acaparó los titulares de prensa, y no precisamente por un nuevo logro deportivo, sino por las novedades en su vida amorosa. El famoso gritó a los cuatro vientos su amor por Vanessa Trump, confirmando así los rumores de noviazgo que llevaban días circulando. Ahora, se ha revelado cuáles fueron los supuestos motivos que tuvo el golfista para hacer pública su relación sentimental con la exnuera del presidente Donald Trump.
Tiger tenía la intención de mantener en secreto su romance con Vanessa, pero no pudo continuar con este plan, según ha revelado el Daily Mail, citando como fuente un integrante del círculo íntimo del golfista. “Sabía que sería un gran tema cuando salió a la luz”, dijo la fuente. “Y no le gustó mucho. Pero obviamente, que Tiger salga con un Trump siempre va a ser noticia, que es justo lo que quería evitar”, agregó el informante.
Fue el tabloide británico el primero que reportó acerca del romance de Woods con la exesposa de Donald Trump Jr., días antes de que él finalmente saliera a confirmarlo. Según reportó el medio, Tiger y Vanessa “se tomaron grandes molestias para mantener el romance en secreto”, pues hicieron procuraron no visitar lugares públicos juntos e incluso evitaron hablar de la relación con sus amigos.
Sin embargo, conforme el tiempo pasó fue más difícil mantener oculto su romance, pues aparentemente se convirtió en un secreto a voces en The Benjamin School, el colegio al que asisten los hijos de Vanessa y Tiger tienen de sus anteriores matrimonios. “Benjamin es como una pequeña comunidad y no hay nada que a los ricos les guste más que cotillear unos de otros. Francamente, me sorprende que haya sido un secreto durante tanto tiempo”, comentó la fuente.
Sam Alexis, de 17 años, y Charlie Axel, de 16, a quienes Tiger tuvo cuando estuvo casado con la modelo Elin Nordegren, asisten a la misma escuela que Kai, la hija mayor de Vanessa, fruto de su extinto matrimonio con Don Trump Jr. La joven de 17 años, quien es también la primera nieta del presidente, es una apasionada jugadora de golf, y años antes de que su mamá iniciara su relación con Woods, ya había coincidido con él en el campo.
Tiger Woods “no habla de su vida privada” si no es necesario
Un exempleado del célebre golfista, citado también por el
Vanessa y Tiger fueron vistos juntos en un torneo de golf el mes pasado, pero evitaron mostrarse afecto en público. “Simplemente hicieron lo suyo discretamente”, dijo una fuente al medio antes citado. “Pero Tiger no es de los que se dan besos ni manos en público”.
La fuente se refirió al escándalo en el que se vio envuelto el golfista en 2009, por el que se vio obligado a reconocer públicamente su infidelidad a la madre de sus hijos en una conferencia de prensa. “A eso me refiero. No habla de su vida privada hasta que es absolutamente necesario. Al menos esto es algo positivo, simplemente una nueva relación”, dijo el exempleado de Woods. “Sé que Tiger no quería compartir la noticia, pero ahora que lo ha hecho, tiene que haber algún alivio. Ahora puede seguir adelante y vivir su vida”, comentó.