Después de que un paparazzi captó a Jennifer Aniston y a Pedro Pascal cenando en el exclusivo Tower Bar del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, el actor rompió el silencio y habló, por primera vez públicamente, de su cercanía con la ex esposa de Brad Pitt. Fue durante la premier de la segunda temporada de The Last of Us, que el actor chileno compartió detalles de la amistad que sostiene con la actriz desde hace varios años. Con estas declaraciones, el actor echó por tierra la hipótesis del nacimiento de un posible romance entre ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más sincero que nunca, Pedro Pascal le respondió a la prensa que no dudó en cuestionarle sobre las fotos de las que todo le mundo está hablando. "Somos muy buenos amigos", fue la respuesta del actor cuando el Entertainment Tonight le preguntó si serán la pareja sorpresa de la primavera. Confesó que su salida del fin de semana, únicamente se trató de "una divertida cena con Martini", dijo.
Simplemete amigos
En este breve encuentro con la prensa, Pedro Pascal se dijo muy consciente de la fama de su amiga, por lo que sabía que los rumores de un posible romance se desatarían: "Esa es su luz de estrella", comentó divertido, mientras aseguraba que fue divertido experimentar la popularidad mediática que desataron estas fotos: "estoy disfrutando de ella", aseguró.
Previo a las declaraciones de Pedro Pascal, echando por tierra el rumor de un romance entre ellos, Page Six confirmó a través de una fuente cercana, dicha información "no hay ningún romance entre Jennifer Aniston y Pedro Pascal. Se respetan mutuamente como artistas", confesó el informante sobre la cercanía de los actores.
Fue en febrero pasado, durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards que se dio el primer acercamiento público entre los actores, cuando la actriz y Reese Witherspoon lo invitaron a formar parte de la exitosa serie que protagonizan, The Morning Show: "Tenemos un papel muy bueno para ti", le dijo la protagonista de Legally Blonde, una propuesta que Pascal no dudó en aceptar de inmediato: "¿Acostarme con todas en la serie? Me apunto".