Gracias a su talento e innegable carisma, Daniel Sarcos es considerado por muchos como uno de los presentadores latinos más queridos en los Estados Unidos. Sin embargo, aunque el venezolano disfruta mucho estar frente a las cámaras, no todo es trabajo en su vida, pues de vez en cuando dedica su tiempo a crear nuevos recuerdos con su familia. El conductor acaba de viajar a Perú con su pareja, Alessandra Villegas, y con su hijo Daniel Alejandro, ‘El Churri’, en lo que ha sido una enriquecedora e inolvidable aventura familiar.
Hace unos días, la pareja y su hijo volaron a Lima para iniciar su travesía por el bello país sudamericano, famoso por su rica cultura e impresionantes atractivos naturales. Cercanos siempre con sus seguidores en Instagram, Daniel y Alessandra han compartido algunos vistazos de este viaje, dejando ver lo bien que la están pasando.
“Recorrimos la parte histórica de la ciudad, caminamos por Miraflores, comimos delicioso y disfrutamos en familia de esta ciudad tan linda y llena de vida”, escribió Alessandra al hacer un recuento de su primer día en la capital peruana. “Lima, empezamos con el pie derecho”, agregó en su publicación. Junto a este mensaje, la presentadora compartió varias fotos del arranque de su aventura junto a Daniel y ‘El Churri’.
Sarcos no se quedó atrás, y también mostró a sus seguidores algunas imágenes de su paso por la emblemática Plaza de Armas de Perú. “Saben que me encanta compartir con ustedes la oportunidad de disfrutar de cosas hermosas en este mundo maravilloso que me ha tocado disfrutar. Así que, en este caso, voy a hacer un 360 de la Plaza de Armas de la ciudad de Lima, en Perú. Ahí miren esta hermosura…”, expresó emocionado en un video en el que mostró la fascinante arquitectura colonial a su alrededor.
“¡Día 2 en Lima y qué cabalgata de sabores y tradición! Visitamos Fina Estampa, donde no solo nos deleitamos con su exquisita comida peruana, sino que también vivimos un espectáculo inolvidable con el imponente Caballo de Paso Peruano”, compartió Alessandra en otra publicación. “Y sí… anda por laterales, pero rompe la armadura de cualquiera con esa elegancia y fuerza que se sienten hasta en el alma. ¡Una joya cultural que se mueve con ritmo, garbo y puro corazón peruano!”, agregó junto a las imágenes que atestiguaron su inigualable plan.
La también empresaria reveló que en su tercer día en territorio peruano habían visitado Barranco, distrito perteneciente a la provincia de Lima. “Lo de @dealfredorestaurante no fue normal… ¡esa comida me hizo levitar! Qué manera de comer BUENAZOOOOO”, contó, evidenciado su enamoramiento con la mundialmente famosa gastronomía peruana. “Después nos fuimos a Barranco y fue como meterse en una postal: el puente de los suspiros, el arte por todas partes, el atardecer que te deja sin palabras… pero lo que más me tocó fue su gente. Qué manera tan linda de hacerte sentir en casa”, compartió. Daniel, por su parte, publicó en su cuenta una hermosa postal tomada en dicho destino durante el atardecer.
Daniel, Alessandra y ‘El Churri’, a la conquista de Cusco
La familia Sarcos-Villegas no podía irse de Perú sin antes visitar una de sus ciudades más icónica: Cusco. Tanto Daniel como Alessandra compartieron vistazos de su parada por este famoso destino, incluyendo algunas postales de su pequeño ‘Churri’ con una adorable alpaca bebé.
“Les saludo desde Cusco, justamente en un sitio que es extraordinario y se llama el Palacio del Inca”, expresó Daniel en un nuevo video en el que presumió orgulloso su respuesta a las desafiantes condiciones de la localidad peruana. “Saben que aquí hay algo que llaman el mal de altura, zoroche o también el mal del páramo. Pues este viejito que ustedes ven aquí, la ha pasado perfectamente bien”, comentó.
Simpático, el conductor reveló que a diferencia de él, su pareja no había respondido de la misma manera a las condiciones de altura. “Y la fabricación 1987 ahí la ven. Miren qué bella es, porque es bella… Miren, conectada a su cilindro de oxígeno, que es un servicio que está aquí en el hotel para los visitantes. Entonces, era una manera de comprobar que la manufactura de 1967, me parece que es mejor la de 1987”, comentó bromista, mostrando a sus espaldas a Alessandra. Ella misma compartió en su cuenta una selfie en la que se le veía recurriendo a este apoyo tras su llegada a Cusco.