Para Eugenio Derbez mantener la unidad de su familia siempre ha sido una prioridad. Es por eso que siempre procura hacerse presente en los momentos más importantes de la vida de sus hijos o acompañarlos en sus proyectos. De hecho, el intérprete se ha encargado de tener sus asuntos personales en orden, para así asegurarse de no dejar ningún pendiente en caso de que llegara a fallecer y mantener la armonía entre los integrantes de su clan. Tal y como lo compartió en un reciente encuentro con la prensa, en el que con total apertura aseguró tener listo su testamento, pues no quiere que sus hijos hereden problemas.
¿A quién le dejará todo?
Eugenio respondió a los cuestionamientos de la prensa relacionados con su herencia, preguntas a las que accedió a contestar con la sinceridad que lo caracteriza. “Sí, (ya hice mi testamento). Yo creo que dejarle problemas a los que se quedan es una irresponsabilidad de parte de los que nos vamos, y aparte, creo que hemos sido una familia que, a pesar de que somos muy disfuncionales, nos llevamos mejor que muchas familias. Y que cuando me muera yo, no sea un tema la herencia, Dios quiera”, dijo el intérprete, en declaraciones retomadas por Ventaneando.
En ese mismo sentido, el también comediante se encargó de dejar en claro que sus tres hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo son importantes para él y que no habrpa preferncias respecto al tema de su legado material. “A los tres los adoro, los tres los quiero, los tres son muy diferentes, tienen sus cosas cada uno, pero no hay, no hay favoritos”, señaló.
En otro orden de ideas, Eugenio Derbez reconoció que, si bien, mantiene una estrecha relación con sus tres hijos mayores, hubo un momento de su vida en el que las diferencias ue tuvo con Victoria Ruffo causaron cierto daño en su relación con José Eduardo. "Yo aconsejó que de verdad dejen a los hijos fuera de los problemas porque no solo se están dañando, están dañando a su propio hijo", dijo en un tono más serio. "El haber perdido el contacto con mi hijo tantos años fue doloroso tanto para José Eduardo como para mí", finalizó.
¿Ha pensado en el retiro?
Con los años y todas las experiencias que ha vivido, Eugenio Derbez se siente satisfecho por todo lo que ha logrado, por lo que por momentos ha llegado am pensar en retirarse y dedicarse de lleno a su familia, especialmente después de vivir algunos años un tanto complicados tras haberse accidentado y por la carga de trabajo. “Mira, hay años como éste y el pasado que de repente digo, no, ya me quiero retirar. Pero por otro lado, ahora sí, como dicen los memes, luego veo lo que estoy haciendo y se me pasa", contó el artista, en una charla que sostuvo con ¡HOLA! Y agregó: "Así es que por lo pronto no, no creo retirarme porque estoy haciendo cosas que me tienen muy emocionado y muy ilusionado. Todavía va a haber Eugenio para rato".