A lo largo de los años, Mayrín Villanueva ha consolidado una exitosa carrera en la televisión. Gracias a ello su popularidad ha crecido. Para muestra, sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram. Aunque también fue muy activa en Facebook hace algún tiempo, la esposa de Eduardo Santamarina ha denunciado que su perfil en esa plataforma ha sido hackeado, por lo que alertó a los usuarios a tener cuidado y a no confiarse de quienes hacen uso indebido de su imagen en esos espacios. A pesar de lo sucedido, la intérprete toma todo con calma, pues afirma que sus fans ya están al tanto de todo.
Mayrín da detalles del hackeo
Amable como suele ser, Mayrín se sinceró en una reciente entrevista concedida a Televisa Espectáculos, en la que reveló detalles de esa situación que ha sido problemática debido al engaño y al mal uso de su perfil. “Me hackearon la de Facebook y la de Facebook no la puedo recuperar, es fecha. Ya tiene un rato, pero esta persona ya hizo hasta una página en donde pide que se suscriban, y como sí es mi página, está certificada y tiene 2 millones y tanto de seguidores, claro, dicen: ‘Sí es Mayrín’…”, explicó la actriz de telenovelas durante la conversación.
Ante tal panorama, Mayrín hizo un llamado para que sus fans y el público en general permanezcan atentos frente a las estrategias de los estafadores. Así mismo, reiteró que nada de lo que se promueve por esas vías en su nombre es verdadero. “Ahora con inteligencia artificial puedes hacer lo que quieras, y hay fotos que ni siquiera es mi cuerpo y está mi cara, hay cosas, están puestas así. No caigan en el engaño, no soy yo, es todo mentira…”, dijo la intérprete en la conversación.
Lo ha platicado con su esposo, Eduardo Santamarina
Mayrín se siente orgullosa de la gran complicidad que mantiene junto a su esposo, Eduardo Santamarina. La actriz ha conversado con él de esta situación, aunque ambos han restado importancia a lo sucedido. La intérprete además recordó cómo gracias a sus seguidores se pudo poner al tanto de lo que estaba ocurriendo. “Realmente no le dimos tanta importancia, los dos como que no le sabemos tanto tampoco y yo el Facebook como que nunca lo usaba, casi no lo usaba, por eso yo me di cuenta muy tarde hasta que la gente se atrevió a decirme: ‘Oye, Mayrín, esto’. Lo platicamos y todo, pero es algo muy pasajero”, afirmó en la charla retomada por el programa Despierta América.
A pesar de estos contratiempos, Mayrín se encuentra feliz por la estabilidad en los demás aspectos de su vida. Tanto en lo profesional como en lo personal todo es satisfactorio para ella. De hecho, a principios de marzo celebró 16 años de matrimonio junto a Eduardo Santamarina, con quien viajó a la playa para disfrutar de esta especial fecha de aniversario. “16 años de un camino hermoso, aprendiendo a ser mejores personas, mi mejor espejo y aliado”, escribió la intérprete.